Qué hay de cierto sobre los rumores de embarazo de Dakota Johnson - Revista Para Ti
 

Qué hay de cierto sobre los rumores de embarazo de Dakota Johnson

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin hizo algo en uno de los últimos shows de Coldplay que despertó los rumores de embarazo de Dakota Johnson.
News
News

En el último show de Coldplay en Brasil sucedió algo que levantó sospechas de un posible embarazo de la actriz Dakota Johnson, con quien Chris Martin lleva cinco años de relación.

En medio del show en Sao Paulo, la banda estrenó el tema One World y en las pantallas del estadio apareció una proyección de una ecografía de un bebé. 

En ese momento, Chris Martin agitó sus brazos hacia arriba y continuó cantando. El público quedó conmocionado tras la imagen situación de la que se hicieron eco en las redes sociales.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson envueltos en rumores de embarazo. Foto: web

¿Se trataba de una indirecta par anunciar la llegada del primer hijo en común de la pareja? Pese a las especulaciones y al tema, que quedó entre las tendencias del fin de semana, ni Dakota ni Chris se pronunciaron -por ahora- al respecto.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson envueltos en rumores de embarazo. Foto: web

Por ahora, Chris Martin continúa en la gira mundial de Coldplay, hasta el próximo 1 de octubre. Mientras que Dakota Johnson finalizó la película "Madame Web" sobre el universo de Spiderman para Marvel.

Cada tanto, la actriz y el cantante se juntan en alguno de los destinos de la gira, tal y como ocurrió cuando estuvieron en Buenos Aires: Dakota fue a verlo a uno de los diez shows de River.

Además, aprovecharon para pasear y disfrutar de salidas y de la gastronomía de la ciudad.

Chris Martin y Dakota Johnson, 5 años de relación y una vida de bajo perfil

Ellos son una de las parejas de famosos más queridas y estables. Si bien mantienen el bajo perfil, de vez en cuando se conocen datos curiosos que se viralizan, como cuando Chris Martin estrenó el tema My Universe y se lo dedicó en medio de un show.

Hace cinco años que son pareja y hace más de dos que conviven en una lujosa mansión que compraron en Malibú por 12 millones de dólares.

El británico había tenido su última relación estable con Gwyneth Paltrow, con quien hoy se lleva de maravillas, incluso mantiene una amistad con la propia Dakota. Son un verdadero ejemplo de familia ensamblada, ya que la actriz -a su vez- tiene la mejor relación con Apple y Moses, los hijos de Martin con la ex de Brad Pitt.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig