¡Qué ironía! La China Suárez habría aprendido de Wanda Nara: hace 5 años atrás tiraba estos tips sobre cómo conquistar jugadores en Instagram - Revista Para Ti
 

¡Qué ironía! La China Suárez habría aprendido de Wanda Nara: hace 5 años atrás tiraba estos tips sobre cómo conquistar jugadores en Instagram

En Telefe pusieron en el aire el programa en el cual Susana Giménez viajó a Milán para entrevistar a Wanda Nara y conocer a Mauro Icardi. Fue en setiembre de 2017, 5 años atrás, y en esa entrega la empresaria dio los tips para conquistar futbolistas en Instagram, sin imaginar que en 2021 la China Suárez lo iba a usar a su favor.
News
News

Aprovechando el auge por el tema del wandagate, Telefe puso al aire el programa en el cual Susana Giménez viajó a Milán, Italia, para hacer una edición especial con Wanda Nara y Mauro Icardi.

El especial es de setiembre de 2017, hace 5 años atrás. Y en aquella época, Wanda le explicaba de manera didáctica a Susana cómo hacer para conquistar jugadores en las redes sociales.

Susana y Wanda.

"En Instagram subís una foto con esta camisa, que a mí me gustó, y arriba ponés @wanditaicardi y me sale tu foto que subiste... Y a los jugadores ¿qué les hacen?... Suben una foto medio con la camiseta, así subida que se le ve las lolas, y arroban el nombre del jugador y entonces así los ve", explicaba Wanda mientras conducía por la autopista rumbo al club donde entrenaba en esa época Icardi.

Y luego agregó: "Te di un biuen tip... Hacete ya un Instagram y arroba todos los que te gustan", le recomendó sin imaginar que 5 años después iba a estar en medio de un escándalo con Icardi con la China Suárez como tercera en discordia después de que iniciaran un affaire "virtual" a través de Instagram. ¿Habrá seguido sus consejos la actriz?

Wanda concluía diciendo: "Se perdió la conquista un poco. Es lindo que el hombre reme un poco. Pero no tiene tiempo el hombre del romanticismo". ¡Pura ironía!.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig