Cuando aún resuenan las palabras que usó para contestarle a la China Suárez tras el largo comunicado emitido por la ex de Benjamín Vicuña -"yo me ocupo de mi familia, de las pu... se ocupa la vida", había escrito Wanda Nara-, la empresaria se refugia en sus hijos y hace gala de ello en su cuenta de Instagram.
Tal vez nostálgica, la ahora ex de Mauro Icardi publicó varias fotos de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, sus cinco hijos, fruto de sus matrimonios con Maxi López e Icardi. Y en todas las fotos agregó frases que destacan su rol de madre.
"Super mamá en todos lados. Ella está siempre con ellos, en todo momento, Wanda Nara, fantástica persona y muujer, siempre estás lista para brindar tu ayuda, te merecés todo lo mejor, Wan", reza la frase (original en inglés) de un posteo que Wanda tomó de una página de fans, donde aparece rodeada de sus cinco chicos y luciendo una de las panzas de embarazo.
En otros posteos, donde aparecen las imágenes de sus hijos varones, la empresario escribió: "Si tienes un sueño, ¡cuídalo! Que yo te voy a acompañar en casa paso siempre mi amor".
Wanda también publicó una imagen que compila las fotos de cada uno de sus embarazos con el rostro de sus hijos, también tomado de una cuenta de fans.
Es evidente que la empresaria necesita recuperar su cotidianidad al mando de sus hijos, como lo hizo siempre pero, además, está enviando un claro mensaje a la China Suárez, destacando que de su familia se ocupa ella.