Quiénes son los Forlán: Diego no es el único futbolista de esta tradicional familia uruguaya, funcionan como clan y su rol habría sido decisivo en la separación con Zaira Nara - Revista Para Ti
 

Quiénes son los Forlán: Diego no es el único futbolista de esta tradicional familia uruguaya, funcionan como clan y su rol habría sido decisivo en la separación con Zaira Nara

Zaira Nara habló de la separación de Diego Forlán en Los Mammones y volvió a ser tema de interés quién decidió terminar la relación y por qué. En Intrusos, hicieron hincapié en la influencia que ha tenido su familia en el jugador de fútbol. Acá, quiénes son los Forlán y cuál fue su papel en la cancelación del casamiento con la modelo y conductora de tevé. 
News
News

Zaira Nara volvió a recordar los motivos de la ruptura con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán, cuando canceló el casamiento, en la entrevista que tuvo con Jey Mammón. En marzo de 2011, habían anunciado que se casaban, sin embargo, en junio -un mes antes de pasar por el Registro Civil y 6 meses antes de la fiesta- confirmaron que la boda se cancelaba.

El conductor de Los Mammones (América TV) entonces insistió: "Estás hablando de Forlán ¿Es verdad que le contaste (de la suspensión del casamiento) a tu familia en el bautismo de un sobrino?". Y Zaira respondió: "Sí, estaban los sanguchitos preparados para meter en el horno".

El bautismo del hijo de Wanda Nara: Zaira contó que ahí le comunicó a su familia que cancelaba el casamiento; en Uruguay dicen que esta foto fue clave para que Forlán decidiera separarse de la modelo porque él y su familia cultivan el bajo perfil. En este bautismo se habría dado cuenta que con las Nara era imposible mantenerlo.

Zaira contó: "Era muy chica, entonces es como que tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y es como que no me daba cuenta, porque pensaba ‘debe ser lo correcto´. Y un día me dije ‘Pará : ¿A dónde estoy yendo? Tengo 21 años’". Y comentó que en plena reunión familiar fue su papá, Andrés Nara quien la ayudó a tomar la decisión. "Si estás dudando y que hayas traído este tema acá, olvidate, salí de ahí ya", expresó Zaira que su papá le aconsejó.

Sin embargo, las declaraciones de Zaira en Los Mammones trajeron las versiones del lado del lado de los Forlán, que asegurán que la decisión de terminar con la relación habría sido del futbolista y no de la modelo.

Diego es muy familiero y apegado a su papá. Foto: IG.

Los Forlán son muy queridos en Uruguay

Y esto a su vez, trajo a correlación un tema no menor: la influencia de los Forlán en las decisiones de Diego. Desde Intrusos invitaron a la periodista uruguaya Ana Laura Román para que contara como son los Forlán.

En Intrusos se refirieron a la interna familiar de los Forlán. El padre de Diego, Pablo Justo Forlán, lo llamando El Boniato en Uruguay, "donde es muy querido", aseguraron en el programa de espectáculos. Él formó varios equipos de fútbol y se destacó en Peñarol. Pero también en la línea materna de Diego, hay un integrante que hizo historia en el fútbol: es el el uruguayo Juan Carlos Corazzo, padre de Pilar, mujer de Pablo Forlán. Juan Carlos hizo su carrera como jugador en Racing e Independiente pero no pudo jugar un Mundial. Recién participó en Chile 62, entrenando a Uruguay. No pudo clasificar a los cuartos de final ya que quedó eliminado en el grupo 1 por Unión Soviética y Yugoslavia.

Los Forlán. Foto: IG

Pablo Forlán, El Boniato, es uno de los pocos uruguayos que ha jugado en dos mundiales: Inglaterra 66 y Alemania 74. Su mejor momento fue en el Mundial que ganaron los alemanes en 1974 donde jugó los tres partidos como titular pero lamentablemente, Uruguay no pasó la primera ronda tras quedar fuera ante Holanda y Suecia. Pero sin duda, quien más se destacó en la cancha fue Diego, quien fue elegido el mejor jugador en Sudáfrica 2010 tras liderar a Uruguay al cuarto puesto. También participó en el Mundial de Japón y Corea 2002 donde solo marcó un gol en el empate 3-3 ante Senegal.

La interna familiar en los Forlán


Según contaron en Intrusos, los Forlán "se manejan como un clan". Pablo se casó con Pilar Corazzo y juntos tuvieron a Alejandra, Adriana, Diego y Pablo. "La influencia de la familia determinó todo, pero fue de los dos lados también", advirtió en el programa la periodista uruguaya Ana Laura Román. Y siguió comentando: "Hay que convivir con la familia... Diego apostaba a que Zaira se quedaba a vivir en Uruguay, en su casa, a criar hijos y que iba a bajar el perfil", insistió.

Se habló de la interna familiar y la influencia que tenían sobre Diego Forlán. "Él es muy familiero, muy perfil bajo. En la foto del bautismo del hijo de Wanda Nara tiene cara de querer salir corriendo", dijo la periodista.

Diego, su papá y su mamá, Adriana, Alejandra y Pablo. Foto: IG

De los Forlán siguió contando que son "una familia de mucho dinero, de Carrasco. Él tuvo una educación privilegiada". Y dejó soslayar que Alejandra, su hermana (que tuvo un accidente siendo muy joven y quedó paralítica) tiene mucha influencia sobre él. "Es una familia muy respetada, muy tradicional de Uruguay", señaló Román.

Paz y Diego cuando se casaron. Foto: IG

Incluso en su momento, Alejandra declaró en Pronto: "Paz es divina, es más parecida a nosotros, es una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma. Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros". Estaba claramente haciendo la comparación con Zaira.

Alejandra adora a Paz, su cuñada. Foto: IG

"Creo que los Forlá querían que él tuviera lo que tiene hoy. Está casado con una chica "bien" de Carrasco", explicó Román. Con ella, Paz Cardoso, tiene cuatro hijos: Luz, Martín, César y José. En su cuenta de Instagram, Paz muestra las actividades "cual maestra jardinera" que hace a diario con sus hijos. Tantos en las cuentas de Instagram de Diego como las de su mujer, abundan las fotos familiares, felices y juntos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig