Qué les respondió Wanda Nara a los que la criticaron por hacer un viaje de trabajo sin sus hijos - Revista Para Ti
 

Qué les respondió Wanda Nara a los que la criticaron por hacer un viaje de trabajo sin sus hijos

La influencer se mostró indignada con aquellos que la atacaron por viajar acompañada por Zaira Nara y dejar a los niños a cargo de sus respectivos padres. 
News
News

Wanda Nara no sólo es la representante de Mauro Icardi, su marido, y la responsable de haber negociado uno de los mejores contratos del fútbol de los últimos años, también es la dueña de una exitosa empresa de cosméticos junto a su hermana Zaira. Precisamente por ello, la influencer y su hermana realizaron un corto viaje a Milán por trabajo y recibió muchas críticas por no ir acompañadas por sus hijos.

"Increible que nunca nadie diga nada cuando un padre deja a sus hijos para ir a trabajar y sí critique a una madre que los dejé a su cuidado por un día", escribió Wanda en su historia de Instagram respondiendo a los absurdos y machistas mensajes que recibió por parte de algunos seguidores. "Las dos trabajamos, tenemos nuestra empresa pero no nacimos hombres... ¿Será que ahí está el problema?", se preguntó la mayor de las hermanas Nara.

Obviamente, luego de este duro descargo recibió también muchos mensajes de apoyo y seguidores que le pidieron que no se hiciera eco de gente retrógrada que considera que la única responsable de la crianza de los hijos es la mujer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig