Qué relación tendría Pedro Alfonso en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro - Revista Para Ti
 

Qué relación tendría Pedro Alfonso en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Luego del escandalosa ruptura que atravesaron la cantante y el actor este fin de semana, ahora se conoció que el productor de televisión también podría estar involucrado.
News
News

Este miércoles 7 de febrero, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, revelaron cómo era realmente la relación entre Pedro Alfonso y Flor Vigna luego de su escandalosa separación de Luciano Castro.

"En el portal de Paparazzi web, traen a colación el romance entre Flor Vigna y un productor casado. ¿Por qué ahora? Es la pregunta", expresó Lussich.

Qué relación tendría Pedro Alfonso en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro
Los rumores de romance entre Flor Vigna y Pedro Alfonso no paran. Foto: IG.

"Lo de conductor dispersó porque a Pedro Alfonso lo tienen como actor o comediante, pero no como conductor. Ahí, saltó Flor Vigna en el mismo posteo y escribió: "¿Cómo van a inventar así? Esto es mentira por favor. Basta con la carnicería de chismes. Nada es cierto"", aseguró el presentador del ciclo de entretenimiento.

"Lo que importa es la reacción de ella. La furia de Flor Vigna podríamos titular y hablando de una carnicería de chismes a la hora de pensar en ella con Pedro Alfonso", aseveró el periodsta.

Qué relación tendría Pedro Alfonso en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro
Al parecer Flor Vigna y Pedro Alfonso estuvieron juntos cuando bailaban juntos en "Showmatch". Foto: IG.

Allí, mostraron un clip, donde se pudo ver a Mimi Alvarado en el programa "El debate del Bailando", que conduce Denise Dumas por América, diciendo que la bailarina tiene muchos muertos en el placard. "El día que se sepa, va a correr sangre, pero yo no puedo dar nombres porque hay un muertazo que es letal", explicó la pareja de "El Tirri".

"Este muertazo es del espectáculo y es casado. La cuidan mucho, pero no por ella, sino que por otras cosas más", sentenció la mediática. En ese momento, Lussich aseguró que Mimi viene con este tema desde hace muchos años.

Qué relación tendría Pedro Alfonso en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro
Rodrigo Lussich aseguró que no entiende por qué sale a la luz este romance ahora, después de tanto tiempo. Foto: IG.

"Ahora, me llegó que la separación de Flor tenía que ver con un productor y, cuando me tirron el nombre de Pedro, dije: "no puede ser", aseveró Nancy Duré. "Por eso, ¿por qué ahora?", dijo el conductor de "Socios del espectáculo".

"Para mí no pasó nada. No sé qué pasó entre ellos ni en aquella obra de teatro, pero sí sé que Paula es de armas tomar", detalló Mariana Brey.

"En su momento, se dijo ésto, pero no entiendo por qué reventó en redes este fin de semana, cómo si fuera una relación que habría seguido durante años y que generó la separación de Luciano Castro", expresó Lussich.

Qué relación tendría Pedro Alfonso en la separación de Flor Vigna y Luciano Castro
Nancy Duré contó que Pedro Alfonso y Flor Vigna comían solos cuando hacían una obra de teatro. Foto: IG.

"Es una jugada que perjudica a Flor Vigna y a Pedro Alfonso. Lo retrotraen como si pasase ahora y como si este fue el motivo del corte", argumentó el periodista.

"Lo que pasaba en la obra que hacían Flor y Pedro era que Pedro se separaba de todo el elenco y comía solo con Flor. Esta buena onda hacía que nazcan los rumores", determinó Duré.

La palabra de Pedro Alfonso sobre Flor Vigna

A su vez, en el programa "Socios del espectáculo", mostraron un clip viejo sobre el viejo ciclo de entretenimiento "Confrontados", donde Pedro Alfonso habló acerca de estos rumores de romance con Flor Vigna.

"En el ámbito de mi pareja, no se vivió todo lo que se dijo sobre que estaba con Flor. Son cosas que algunos dicen y muchos con mala intención", expresó el actor.

"Nosotros estamos muy seguros. Pau sabe qué relación tengo con Flor y siempre formó parte de nuestra familia, así que no había lugar para estas especulaciones", explicó el productor.

"Mi relación con Pau creció en "Showmatch" y, al principio, se decía que era mentira, por lo que no es la primera vez que corren rumores", determinó el padre de Olivia Alfonso.

"Este tema puntual jamás lo hablamos entre nosotros. En "Showmatch" se pueden decir muchas cosas", sentenció el artista.

Luego, regresaron al piso y todos aseguraron que Alfonso le bajaba el precio a este escándalo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig