Quién era Valentina Boscardin, la modelo brasileña de 18 años que murió por COVID - Revista Para Ti
 

Quién era Valentina Boscardin, la modelo brasileña de 18 años que murió por COVID

La modelo, hija de la conductora televisiva Marcia Boscardin, murió el domingo luego de sufrir una trombosis por COVID. Tenía dos dosis de vacunas.
News
News

La noticia conmocionó a Brasil: una modelo de tan sólo 18 años, murió por COVID. Se trata de Valentina Boscardin, hija de la famosa conductora de televisión, Marcia Boscardin. Ella misma dio la noticia en las redes.

La última foto que Valentina compartió en sus redes. Foto: IG
El posteo de Marcia Boscardin sobre la muerte de su hija. Foto: IG

Valentina estaba internada en un hospital de San Pablo, pero sufrió una trombosis que acabó con su vida. Según su mamá, gozaba de buena salud y había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

"Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija, siempre te amaré. Un ángel sube al cielo", escribió en su cuenta de Instagram Marcia Boscardin.

Valentina que acababa de cumplir 18 años, había emprendido una gran carrera como modelo. Desfiló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino o Armani y estaba asociada a la agencia Ford Models. También había actuado en varias telenovelas.

Era muy activa en redes, su última publicación es del 19 de diciembre, en bikini, en la playa de Leblon en Río de Janeiro, sonriente, feliz, sin imaginar el desenlace que le esperaba.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig