Quién es Adam Demos el protagonista de Sexo/Vida: nació en Australia, tiene 36 años, fue albañil mientras estudiaba teatro y hoy sale con Sarah Shani, la otra protagonista de la serie - Revista Para Ti
 

Quién es Adam Demos el protagonista de Sexo/Vida: nació en Australia, tiene 36 años, fue albañil mientras estudiaba teatro y hoy sale con Sarah Shani, la otra protagonista de la serie

Este geminiano que, en muy poco tiempo, se convirtió en un verdadero sex symbol gracias a la exitosa serie de Netflix trabajó, durante muchos años en la empresa de construcción de su padre hasta que, finalmente (y a pesar de la resistencia de sus padres), eligió dedicarse a la actuación. En el set de filmación conoció a su actual novia y hoy se los ve tan enamorados como felices. 
News
News

Adam Demos nació el 24 de mayo de 1985 en un Wollongong (Nueva Gales del Sur (Australia) y, antes de dedicarse a la actuación, trabajó como albañil en la empresa de construcción de su papá, conocida como La acería Wollogong.

Adam de ser un empleado muy dedicado en la empresa de su padre -que se dedica a la renovación de casas- una de las especialidades de Adam eran los techos y fue contratado para arreglar el del Hotel Ravesis, a orillas de la playa Bondi de su Australia.

Se trata de un lugar tan soñado como inspirador que lo impulsó a inscribirse en un taller de actuación y eso lo súper entusiasmó pero, cuando lo habló con su familia, encontró cierta resistencia: nadie consideraba que fuera una profesión rentable.

Quería tener una oportunidad en la actuación, pero no tenía idea por dónde empezar, así que busqué en Googlee escuelas de actuación y di en el clavo”, bromeó el actor en una entrevista que dio, en el año 2019, para promocionar Amor en obras, su primera película.

Siguió adelante contra viento y marea

A pesar de no tener apoyo familiar, Adam siguió adelante con su deseo de actuar y comenzó a presentarse en varios cástings y, la única que sabía que sueño continuaba vigente, era su mamá. Finalmente, en el 2003 consiguió graduarse Artes escénicas.

En Amor en obras, Adam interpretó a un joven y apuesto contratista que ayuda a la protagonista (Christina Milian) a remodelar una propiedad en ruinas que se ganó en un concurso. “De repente, todos esos años después,estaba actuando en el set, pretendiendo hacer construcción y en realidad no tenía que fingir nada”, comentó Adam, entre risas, en aquella entrevista de Netflix.

Y un día llego Sexo/Vida

Fue así que en marzo de 2020 demos fue confirmado para ponerse en la piel de Brad Simon en Sexo/Vida. Según la productora de la serie, Stacy Rukeyser,  productora de la serie, fue quien lo eligió para el rol de Brad que ya se convirtió en un sex-symbol.

Además, la creadora elogió el trabajo del actor: “Adam trajo su corazón y su alma al personaje; pudo mostrar capa tras capa los problemas subyacentes que hicieron que esa relación amorosa fuera tan devastadora”.

Hay una escena de Adam -desnudo frente a la cámara- en el tercer episodio de la serie de Netflix que se hizo virtal y tendencia en twitter. Adam bromea sobre ello y escribió en Instagram: “Bueno, a veces hay que sacrificarse por el arte”

Sexo/Vida está basada en la novela BB Easton, 44 Chapters about 4 Men, y se concentra en las experiencias y deseos sexuales de una mujer casada, madre de dos niños, que atraviesa una crisis personal.

Aunque tiene un marido ejemplar, una casa en los suburbios y un buen pasar económico, hay un aspecto de su vida que está yendose a pique: la intimidad. En este contexto empieza a recordar la pasión que sintió con su exnovio Brad (Adam Demos) de quien se separó ocho años antes.

Un amor que nació en el set

Sarah y Adam se conocieron en el set de la filmación de la serie y fue un flechazo. "Cuando conocí a Adam, me quedé realmente impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y nos entendimos instantáneamente. Teníamos exactamente el mismo gusto en música. Teníamos el mismo gusto en whisky y tequilas, y yo estaba realmente impresionada por él como persona y todo lo que sabía era que quería más",contó Shahi durante una entevista.

Y aunque la primera y única temporada de Sexo/Vida ya llegó a su fin, los enamorados siguen disfrutando de su relación fuera de la pantalla. En el día de su cumpleaños, la actriz compartió su felicidad: “Es un privilegio despertar todos los días con la emoción de lo que podría traer el día, sentir vértigo con el olor de las páginas de un libro recién abierto, haber encontrado a mi amor Adam Demos, reír hasta que salga el sol y bailar cuando no hay música”, asegura la actriz.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig