Así fueron las increíbles vacaciones de Luciana Geuna con su familia en el norte argentino - Revista Para Ti
 

Así fueron las increíbles vacaciones de Luciana Geuna con su familia en el norte argentino

La conductora del noticiero de eltrece aprovechó las vacaciones de invierno para realizar un hermoso viaje junto a su familia -Martín Guglielmone, su marido, y sus dos hijos: Jacinta y Vito- y recorrió las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy. Estas son algunas de las lindísimas imágenes que compartió en sus redes. 
News
News

Luciana Geuna aprovechó las vacaciones de invierno para realizar un hermoso viaje por el norte de nuestro país y recorrió las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy junto a Martín Guglielmone -su marido- y sus dos hijos: Jacinta y Vito.

Las vacaciones comenzaron el 15 de julio cuando llegaron a Tafi del Valle y Luciana ya se mostró alucinada con los paisajes del lugar: una de las grandes maravillas de la provincia de Tucumán.

Alli pararon en dos estancias diferentes y aprovecharn para recorrer el lugar y, obvio, disfrutar de una de las especialidades de la zona: empanadas tucumanas.

También fueron a conocer las ruinas sagradas de Quilmes (una excursión obligada para los que deciden visitar Tafi del Valle) y luego partieron hacia la ciudad de Salta. "Cachi es un sueño pero alojarte en La paya, ahi tan cerquita, es otro mundo", escribió la periodista en su Instagram cuando llegó a la provincia y empezó a recorrer la zona.

"Salir a la ruta otra vez. Ir a nuestro Norte hermoso que después de un año dificilisimo volvió a abrir. Como cada vez que viajo me gusta buscar consejos en otros, les dejo los mios: muy cerquita de Cafayate hay un pueblito increible, que se llama Tolombom y está buenisimo dormir ahi", escribió la periodista una vez que llegaron a la provincia de Jujuy.

"No siempre es esencial dormir en Tilcara o Purmamarca. También hay pueblitos menos taquilleros y súper auténticos como Huacalera y Uquía que vale la pena conocer", escribió sobre Jujuy.

Mientras se veía a sus hijos postear de los animales y la naturaleza, Luciana también dió algunos consejos gastronómicos -siempre muy útiles cuando uno está de viaje- y recomendó comer en Lo de Olga, un lugar en el que la tarta de frambuesa (cultivadas en la puna), parece ser la especialidad imperdible.

La periodista de eltrece concluyó su viaje en familia con una hermosa conclusión: "Qué imperdible es nuestro país". Algo con lo que, claramente, todos estamos de acuerdo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig