Quién es Agustín Barajas, el novio sexy de Hernán Piquín: tiene 33 años, baila flamenco y fue uno de los motivos por los que el argentino había decidido instalarse en España - Revista Para Ti
 

Quién es Agustín Barajas, el novio sexy de Hernán Piquín: tiene 33 años, baila flamenco y fue uno de los motivos por los que el argentino había decidido instalarse en España

El artista conquistó al jurado de "La Academia" hace tres años cuando éste realizó una gira por el Viejo Continente. El flechazo fue tal que se mudaron juntos y terminaron comprando una casa. Hace unas semanas el español viajó a la Argentina para reencontrarse con su gran amor, cautivó a todos en el programa de El Trece que conduce Marcelo Tinelli y esta noche debuta como participante. 
News
News

En las redes sociales hay un nombre que es tendencia: se trata de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, que se prepara para debutar esta noche en la pista de “La Academia” de “Showmatch”. El artista nació en Granada, España, tiene 33 años, es coreógrafo de flamenco y su vinculación con la danza comenzó cuando apenas tenía 8 años. También trabaja como modelo, actor y conductor… ¡muy completo!

Agustín luce su cuerpo tallado en muchas fotos de su cuenta de Instagram.

Al ritmo de la “Rumba del bongó”, de Rosario Flores, el lunes demostró sus habilidades frente a Marcelo Tinelli y fue tan contundente que terminó con la propuesta de sumarse al certamen: todo fue tan improvisado que hizo un casting en vivo para elegir a su pareja de baile entre una de las chicas que integran el staff de bailarinas del ciclo de El Trece.

Su cuenta de Instagram, a raíz de la exposición de los últimos días, evidenció un notable crecimiento en materia de seguidores. Allí muestra parte de su trabajo, haciendo notar que se luce en los mejores escenarios de su país natal, y muestra también el cuerpo esculpido que tiene, causando el suspiro de ellas y ellos.

En mayo estuvo filmando una serie para la plataforma de streaming Movistar+. Fuente: IG.

Una visita breve que se extendió

Barajas había venido a Buenos Aires para reencontrarse con su novio por un breve lapso y tenía pasajes para regresar a España a fines de septiembre. La última vez que se habían visto fue cuando el bailarín se vino para Argentina para integrar el jurado del programa de Tinelli. Están enamoradísimos, se extrañan y si él no lo visitaba seguramente iban a tener que esperar hasta diciembre para estar nuevamente juntos.

Así comenzó la historia de amor

Piquín contó que hace tres años lo conoció en el marco de una gira. “Tengo ciudadanía española desde mis cinco años porque mi padre es español. Hace un tiempo que me quería ir de la Argentina porque aquí sufrí episodios de inseguridad. Pensaba ir a Estados Unidos, porque durante cinco años viví en San Francisco. Pero España era más fácil por los papeles. Entonces me fui, lo conocí a él y dije: ‘Ya está. Me quedo’. Compramos una casa a las afueras de la ciudad de Granada, con vista al mar y preciosa. Y estamos instaladísimos allá”, reveló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig