Quién es Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña
 

Quién es Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña está en pareja hace siete meses con una mujer que conoció en el gimnasio: confirmaron la primicia en Socios en el espectáculo.
News
News

"Se llama Anita, tiene 40 años y dos hijos de una relación anterior. Está separada", dijo Rodrigo Lussich en Socios en el espectáculo (ElTrece) cuando brindaba los detalles de la mujer que está en pareja con Benjamín Vicuña.

Al parecer, la relación lleva ya siete meses. "Se conocieron en el gimnasio", precisó.

"Ella es experta en finanzas y se separó de su marido, Andrés, hace 5 meses", indicó Paula Varela.

Cabe recordar que la última relación que se le conoció públicamente al actor fue la de Eli Sulichin, con quien salió varios meses, entre 2021 y 2022.

"Ella está prácticamente instalada en la casa de Vicuña, el que pasa por la puerta ve la camioneta de Anita estacionada en la puerta", añadió el periodista.

"Son mañaneros, muchas veces llegan juntos al gimnasio, de la mano por el estacionamiento del shopping", amplió Lussich sobre la información obtenida por Matías Vázquez.

Qué se sabe de la nueva novia de Benjamín Vicuña

Un famoso, una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente", comenzó contando Rodrigo Lussich en un enigmático.

La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, muscula cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados se vuelven a huir".

Según continuó contando Matías Vázquez, la mujer en cuestión estaba casada hasta hace 7 meses y tiene dos hijos. "Hace 7 meses ella estaba casada, se estaba separandoEstaba en el final de una relación, a pesar que tiene dos hijos, lo conoció al famoso, empezaron un ida y vuelta y no blanquean todavía, del todo", agregó Rodrigo Lussich.

Luego, tras confirmar que la pareja se habría iniciado hace 7 meses, Lussich dijo: "Estamos en condiciones de afirmar que el que comenzó una relación es el señor Benjamín Vicuña". 

En tanto que Adrián Pallares recordó lo que el actor chileno les dijo hace pocos días acerca de casamiento. "Él en la nota que nos dio cuando fuimos al teatro previo al estreno de 'Felicidades' dijo que se quería poner de novio y que se quería casar", afirmó el conductor.

Para cerrar, Matías Vázquez reveló que este viernes tendrá la foto de Vicuña con su novia en uno de los encuentros en el gimnasio al que ambos concurren, donde se conocieron.

"La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video", confirmó. En tanto que Lussich sumó un dato no menor: "A mí la sensación que me da que él la está cuidando porque ella viene de una separación".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig