Quién es Chiara Casiraghi, la novia de Joaquín "Tucu" Correa, el futbolista al que también se vinculó con Tini Stoessel: es italiana y trabaja como modelo - Revista Para Ti
 

Quién es Chiara Casiraghi, la novia de Joaquín "Tucu" Correa, el futbolista al que también se vinculó con Tini Stoessel: es italiana y trabaja como modelo

Chiara Casiraghi, la nueva novia de Tucu Correa
El delantero del Inter de Milán viajó a las playas Miami junto a Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Pero sorprendió con una misteriosa rubia, quien es su reciente conquista.
News
News

Durante principios de 2021, Joaquín "Tucu" Correa había sido vinculado nada más ni nada menos que con Tini Stoessel. El tucumano de 27 años se acababa de separar de Desiree Cordero, Miss Spain y se lo relacionaba con la joven cantante, rumores que el futbolista nunca se encargó de desmentir.

Según esta versión, había buena onda entre ambas figuras y hasta se "linkeaban" de manera constante en las redes sociales. Sin embargo, meses más tarde, Tini confirmaría su romance con otra importante figura futbolística, Rodrigo de Paul. Por otro lado, el delantero del Inter de Milán apareció en estos días con una joven muy bella, lo que despertó la curiosidad de sus fanáticos.

Su nombre es Chiara Carisaghi y desde hace unos años, se desempeña en el mundo del modelaje. Nacida en Italia, es hija de Pierluigi Casiraghi, una importante figura deportiva: se trata del delantero italiano mundialista en 1994 y goleador de equipos como la Juventus, Lazio y Chelsea. Por lo que, queda en evidencia que Correa eligió vincularse con una familia muy reconocida de aquel país.

Con más de 57 millones de seguidores en la red social Instagram, la joven es una reconocida bloguera de modas y durante su niñez, se dedicó a la danza. Estudió la carrera de Comunicación Social y Bellas Artes, y hoy figura como portada en las revistas italianas más destacadas, gracias a su belleza.

Por su parte, el Tucu compartió la primera foto con ella en junio pasado, dando a entender que este romance va viento en popa. Durante estos días, el futbolista también se animó a mostrar varias imágenes en Miami, donde la pareja se muestra muy apasionada y disfrutando de este grato momento juntos.

Chiara Casiraghi. Foto: IG.
Chiara Casiraghi y Joaquín "El Tucu" Correa desde Miami. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig