La demostración de amor inesperada que Tini Stoessel le hizo a Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

La demostración de amor inesperada que Tini Stoessel le hizo a Rodrigo de Paul

La demostración de amor inesperada de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul
La artista está cada vez más enamorada del futbolista y ya no teme en demostrarle en público todo lo que significa para ella.
News
News

En medio de su viaje juntos a la provincia de Mendoza, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron una de las escenas más románticas de la pareja. Tras mostrarse juntos en la fiesta por el cumpleaños del futbolista, esta vez, fue él quien estuvo en uno de los shows que la artista realizó en el Arena Maipú como parte del Tini Tour 2022.

Ambos habían arribado a la provincia y habían sido captados por algunos fanáticos que fotografiaron a De Paul viajando en la parte trasera de una combi con su novia. Hasta ese momento, se desconocía que el deportista había viajado con ella y estas fueron las pruebas contundentes de su escapada romántica.

Durante este show, Tini se animó a demostrarle su cariño a De Paul y por eso, mientras estaba haciendo su performance en el escenario, le dedicó una canción. Las imágenes fueron registradas por el mismo público y allí se puede ver a la cantante interpretando "Acércate", mirando hacia donde está ubicado el futbolista.

"No sé qué pase, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”, dice la frase que la cantante eligió para sorprender a su novio. Por supuesto, que este gesto no pasó desapercibido y se viralizó a través de las redes sociales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig