Quién es Delfina García Moritán, la bella hija del marido de Pampita: tiene 14 años, canta y toca la guitarra y ya dio sus primeros pasos como modelo - Revista Para Ti
 

Quién es Delfina García Moritán, la bella hija del marido de Pampita: tiene 14 años, canta y toca la guitarra y ya dio sus primeros pasos como modelo

Fruto del primer matrimonio de Roberto García Moritán con Milagros Brito, Delfina ya se perfila como modelo o como artista. 
News
News

Hija menor de Roberto García Moritán y su primera esposa, Milagros Brito, Delfina Garcia Moritán (14) ya es toda una modelo. Además de ser bellísima, Delfi ya realizó varias campañas posando para una marca de ropa para teens que la contrató en 2020. Y como si fuera poco, canta y toca la guitarra y lo hace muy bien.

Ya durante el verano, cuando Pampita y su papá festejaron sendos cumpleaños -y se anunció la llegada de la nueva bebé a la familia- Delfina demostró todo su talento cantando en vivo en los festejos familiares llevados a cabo en la Riviera Maya de México.

Delfina con su papá y su hermano Santino (15) Foto Instagram.

En ese momento tanto García Moritán como Pampita compartieron en sus cuentas de Instagram videos de Delfina cantando y tocando la guitarra.

Bellísima Delfi. Foto Instagram

Ahora, la adolescente vuelve a sorprender por su belleza en un video compartido por su papá en redes sociales. Allí se la ve a Delfina probándose ropa y luciendo como una modelo profesional. "Cuando acompañas a tu hija a comprar ropa y morís de amor...", escribió Moritán al lado del video de Delfina.

Delfina junto a su papá, Pampita y los hijos de la modelo, en México. Foto Instagram

Por parte de su mamá, Delfi tiene dos hermanas: Asia y Francesca. Y por parte de su papá, tiene un hermano, Santino (15), y en julio próximo nacerá su nueva hermanita, la beba que tendrá Roberto con Pampita.

Delfina cumple 15 este año. Foto Instagram.

La adolescente protagonizó su primera campaña como modelo en 2020 y aún sigue modelando ropa para esa misma casa.

Roberto y su hija, que toca la guitarra y canta. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig