Quién es Diana Arnopoulos, la mujer de Pico Mónaco: tiene 31 años, es modelo, diseñadora de ropa y espera a su primer hijo con el ex tenista para enero del 2022 - Revista Para Ti
 

Quién es Diana Arnopoulos, la mujer de Pico Mónaco: tiene 31 años, es modelo, diseñadora de ropa y espera a su primer hijo con el ex tenista para enero del 2022

Ayer anunciaron oficialmente su embarazo y, si bien no dieron muchos detalles, ya trascendió que el bebé nacerá el año próximo. Juan y Diana llevan dos años juntos, se casaron en junio del año pasado (en plena pandemia) y actualmente viven en Miami. 
News
News

Ayer, martes 13 de julio, Angel de Brito anunció en LAM -el programa que conduce, de lunes a viernes de 11 a 13 horas, en eltrece- una noticia que sorpendió a muchos: Juan Pico Mónaco espera su primer hijo con su esposa, la modelo e influencer Diana Arnopoulos.

Hoy, miércoles 14 de julio, Angel explicó que habló con el ex tenista -quien ayer confirmó la noticia en Instagram- y confesó estar muy sorprendido de que el conductor supiera del embarzo porque “sólo 4 personas lo sabían”, según le confesó Mónaco a De Brito.

Diana: modelo e influencer

Diana Arnoupulos, de 31 años, es una modelo franco-griega que estudió en París y Nueva York y hace ya varios años que vive en Miami, donde lanzó su propia línea de indumentaria femenina y de accesorios. Obviamente, la modelo también desfila y es la cara de varias marcas como influencer.

La pareja blanqueó su romance en el 2019 durante un partido de Roland Garros en París y, precisamente alli, fue la presentación oficial de familiares y amigos. Pocos meses antes, habían circulado rumores sobre la pareja porque habían compartido un viaje a Chicago pero fue en Francia donde se mostraron juntos por primera vez y hasta celebraron el cumpleaños número 29 de Diana.  

Al poco tiempo, Juan Pico Mónaco la invitó a la Argentina y, específicamente, a Tandil, su ciudad natal. De hecho, ese año pasar las fiestas en esa ciudad y luego partieron a pasar las vacaciones de verano del 2020 en Punta del Este.

Y llegó la boda

En junio del 2020 – a  sólo un año de conocerse-, Juan Pico Mónaco y Diana decidieron casarse en el estado de la Florida, donde estaban conviviendo. La noticia también fue bastante sorpresiva porque estábamos en plena pandemia y, claro, muchos familiares y amigos no pudieron viajar para estar en la boda.

 “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, publicó el ex tenista en la red social junto al emoji de un anillo, acompañado por una imagen en la que se los ve sonrientes y abrazados en ese momento y así nos enteramos todos de que se habían casado.  

Luego, subió otra foto en las stories, en donde deja ver en primer plano los brillantes anillos que lucen desde hoy. Diana, por su parte, también realizó varias publicaciones. En la primera se muestra señalando el anillo junto a la frase “yes, I want to spend the rest of my life with you (sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos)”. Luego, se sumó a la publicación de su flamante marido y escribió: “Mr. & Mrs. Mónaco”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig