News

Se casó Pico Mónaco y así reaccionó Pampita

El anunció tomó por sorpresa a todos: Juan Pico Mónaco compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se había casada con Diana Arnopoulos. Pampita, que se separó de él a comienzo de 2019, hizo un comentario sobre el tema.
Juan Pico Mónaco con su flamante esposa: Diana Arnopoulos. Foto: IG

Los dos vestidos de blanco, abrazados frente al mar, es la foto que eligió Juan Pico Mónaco para anunciar que se había casado. “Mi compañera para toda la vida 💍❤️ Mr & Mrs Monaco”, posteó junto a la imagen en la que se lo ve feliz al lado de Diana Arnopoulos.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Foto: IG

El anunció tomó por sorpresa a todo el mundo. Y fue inevitable que le hicieran una pregunta sobre el tema a Pampita tratándose de su ex (fueron pareja hasta principios de 2019). En una entrevista en “Los Ángeles de la Mañana” la pregunta fue tajante: “Viste que Pico anunció ayer su casamiento, ¿te tomó por sorpresa porque fue de golpe como el tuyo?”.

Pico Mónaco y su flamante mujer. Foto: IG.

Con mucha delicadeza y diplomacia, Pampita respondió: “Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Diana Arnopoulos mostró el anillo y escribió “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”, en su cuenta de Instagram. Foto: IG

Y volvieron a contraatacar consultándole si ella le había escrito a Pico Mónaco por el casamiento. Pampita hizo el movimiento de negación con la cabeza y volvió a repetir: “Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja”.

Increíble el parecido de Diana Arnopoulos con Pampita. Foto: IG.

“Además están todos casados y felices”, le comentaron desde el panel de LAM, haciendo alusión obviamente a Benjamín Vicuña que está con la China Suárez. Y la reacción de Pampita fue inmediata: “¡Yo también estoy muy feliz!”

Más Semana Para Ti Deco: Zapatos ¡a los zapateros!: el accesorio deco tendencia en tiempos de pandemia

Notas relacionadas