Quién es Eden Polani, la modelo de 19 años que relacionan con Leonardo Di Caprio – Revista Para Ti
 

Quién es Eden Polani, la modelo de 19 años que relacionan con Leonardo Di Caprio

eden polani modelo junto a Leonardo Di Caprio
El actor fue captado con la modelo israelí, de 19 años, y todos se preguntan si tiene nueva novia: qué se dice al respecto.
News
News

Las parejas de Leonardo Di Caprio siempre generan interés y, en los últimos meses, se lo vinculó con diferentes mujeres. Una de las últimas es Victoria Lamas, modelo y actriz quien fue fotografiada junto al actor en algunas citas y cenas románticas, así como en su exclusivo yate.

Leonardo y Victoria a finales del 2022. Fuente: Pinterest

El propio padre la de modelo, el actor Lorenzo Lamas dijo para The New York Times que su hija se encontraba completamente enamorada de Di Caprio y que pese a no declarar si estaban saliendo o no, le advirtió sobre la fama de conquistador que tiene el intérprete de Titanic.

 eden polani modelo junto a Leonardo Di Caprio
Foto: captura

Al parecer, el romance ha terminado ya que en días recientes Di Caprio fue captado con la modelo israelí Eden Polani en una fiesta es Los Ángeles, creando entre los medios británicos la expectativa de si la joven es su nueva novia o si sigue con Victoria.

Eden Polani Fuente: Instagram: @edenpolanii

Aunque no se ha detallado el status de su posible noviazgo con Lamas ni con Polani, Leo sigue disfrutando lo más que puedo su soltería. Por el momento, no se ha visto interesado en formalizar ninguna de sus relaciones amorosas.

 eden polani modelo junto a Leonardo Di Caprio
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig