Quién es Florencia Moyano, la participante del Hotel de los famosos 2: ex Combate, patinadora artística e influencer - Revista Para Ti
 

Quién es Florencia Moyano, la participante del Hotel de los famosos 2: ex Combate, patinadora artística e influencer

Quién es Florencia Moyano, la participante del Hotel de los famosos 2
Con 26 años, la joven ya tiene experiencia televisiva y en realitys shows. Ahora, irá por los 15 millones de pesos en el programa conducido por Pampita.
News
News

La segunda edición de El Hotel de los Famosos 2 ya comenzó y sus 16 participantes buscarán quedarse con el premio mayor. Entre sus concursantes figuran actrices, vedettes, futbolistas, cantantes, entre otros. Tal es el caso de Florencia Moyano, influencer de 26 años, quien ya tiene experiencia en este tipo de reality shows de competición.

Con más de 900 mil seguidores, Florencia participó en las primeras ediciones de Combate, programa que dio luz a estrellas como Flor Vigna, Mica Viciconte y Nico Occhiato. Tiempo después, fue parte de Mahatma, el proyecto teatral de Flavio Mendoza. Además, la joven es patinadora artística, disciplina en la que cosechó varias medallas y premiaciones.

En sus perfiles sociales, Moyano figura como una influencer de la moda, promociona productos de belleza y también, se dedica a compartir ejercicios fitness. No suele publicar mucho relacionado a su vida personal y sólo se limita a mantener una imagen profesional, alejada de los escándalos.

Florencia Moyano tiene 26 años y es patinadora profesional. Foto: IG.
La influencer es una apasionada de la moda y la vida fitness. Foto: IG.

Vida sentimental actual

Tras contraer matrimonio con un empresario, se radicó en Miami, Estados Unidos. Después de separarse al año, regresó a Buenos Aires y continuó con sus proyectos en el país. Actualmente está soltera y dispuesta a llevarse el premio mayor en el Hotel de los Famosos 2. "Sin dudas, será un antes y un después en mi vida", escribió en sus redes sociales, mostrándose agradecida.

"Realmente no tengo palabras, exploto de felicidad de tener esta hermosa oportunidad. Un lugar donde me van a poder conocer mucho más y dónde lo voy a dar todo. Espero que me apoyen como lo hacen siempre y me acompañen en esta nueva etapa y experiencia de mi vida", indicó la joven sobre su ingreso al Hotel.

En su vida personal, Moyano vivió un año casada en Miami. Foto: IG.
Al año de casarse, se divorció y dejó los Estados Unidos. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig