Dos gotas de agua: la impactante foto que compara a Blanca y Ana, las hijas de Pampita - Revista Para Ti
 

Dos gotas de agua: la impactante foto que compara a Blanca y Ana, las hijas de Pampita

Una cuenta de Instagram recopiló unas imágenes en donde queda en evidencia la similitud entre la hija que Pampita tuvo con Roberto García Moritán y la que nació fruto del amor de su vínculo con Benjamín Vicuña.
News
News

 El 8 de septiembre, al cumplirse una nueva fecha de la muerte de Blanca, Pampita se tomó una licencia laboral en el programa de Marcelo Tinelli y en “Pampita Online”, el ciclo que comanda en Net TV. Se trata de una herida que sigue abierta como el primer día en la vida de la modelo y en la de Benjamín Vicuña, su papá.

Si bien nadie reemplaza a nadie ni a nada, la llegada al mundo de Ana Moritan este año le dio a ella la posibilidad de tener nuevamente una hija mujer, después de la llegada al mundo de Bautista, Benicio y Beltrán.

“Cómo hacemos... es algo de siempre y no hay fórmula, es algo tan privado y doloroso que sí lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, pero sino es muy difícil de explicarle a otro y se usa mucho para titular y no me gusta, trato de no tirar mucho, con el tiempo pude animarme a subir una foto o un video”, le dijo hace unos meses a Ángel de Brito al visitarlo en “Los Ángeles de la Mañana”.

La foto que muestra un sorprendete parecido

La foto que las compara. Crédito: @ana_garciamoritan_ardohain

Si bien siempre ha evitado hacer referencia al tema y sus posteos en redes se han direccionado en fechas particulares para recordarla, en las últimas horas una foto tomó protagonismo en las redes. La cuenta de Instagram @ana_garciamoritan_ardohain, creada como fan page, subió una foto de Blanquita y una de Ana en donde sorprende el parecido.

En la imagen se puede ver a la derecha a la bebé haciendo una pose muy similar a la de su fallecida hermanita y con una mirada que impacta por la similitud. Otro de los detalles que muestran un punto de coincidencia son los labios y los cachetes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig