Quién es Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi: fue futbolista, conduce un camión de residuos y los vecinos lo reconocen como «Javu» – Revista Para Ti
 

Quién es Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi: fue futbolista, conduce un camión de residuos y los vecinos lo reconocen como "Javu"

Está en pareja con la participante de MasterChef Celebrity 2 desde el año pasado, relación que le trajo cierta "fama". Fue futbolista hasta 2005 y actualmente es chofer de un camión de recolección de residuos.
News
News

Javier Cordone jamás imaginó que en algún momento se iba a volver "famoso". Jugador de fútbol profesional del Acenso hasta 2005, se desempeñó en clubes como Morón e Ituzaingó.

Cuando finalizó su carrera deportiva en el club Barrancas Central tomó el puesto de auxiliar de kinesiología del plantel de primera, aunque no por mucho tiempo y que no le resultaba redituable.

Tiempo después entró a trabajar como peón en una empresa de recolección de residuos y actualmente es chofer de uno de los camiones. En plena pandemia, en 2020, su recorrido implicaba pasar por la calle en la que vive Dani"La Chepi", humorista que forma parte de MasterChef Celebrity 2, a quien conoció en las calles del barrio. Una charla, una invitación que se tradujo en varios encuentros dieron comienzo a lo que hoy es una relación de pareja.

Hace tiempo que Cordone forma parte de los divertidos videos que Dani publica en su Instagram, así que no le quedó otra que aceptar esta repentina fama que le vino del lugar menos pensado.

"Son esas cosas locas de la vida. A mí me asignan un recorrido nuevo en mi trabajo y mientras yo iba trabajando y conociendo el barrio en plena pandemia, cuando estaba todo muy estricto, mucha gente nos daba el apoyo a nosotros como recolectores que seguíamos laburando, a médicos y ahí es donde de repente de una ventana de un edificio sale Isabella, la hija de Dani a saludarnos y darnos unos dibujitos" declaró Cordone al portal Vivieloeste.com al recordar cómo comenzó todo.

Javier, quien tiene 3 hijos, reconoció que esta relación le cambió la vida: "Estoy enamorado, se me apareció el amor de repente después de muchas idas y vueltas en mi vida. La Pandemia me trajo desde una ventana a Daniela con quien estamos por suerte en una relación hermosa".

Por Castelar, la zona donde viven Javier, admite que la gente del barrio lo reconoce y le manda "saludos a Daniela" o, incluso, que le gritan "Javu" (mote que corre por cuenta de su novia). Califica como "divertidas" este tipo de situaciones, mientras lleva una vida "como cualquier otra persona".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig