Quién es Julia Fox, la nueva novia de Kanye West: es modelo de la marca del rapero, sobrevivió a una sobredosis y es fan de... ¡Kim Kardashian! - Revista Para Ti
 

Quién es Julia Fox, la nueva novia de Kanye West: es modelo de la marca del rapero, sobrevivió a una sobredosis y es fan de... ¡Kim Kardashian!

El rapero oficializó su relación con Fox a poco de haberle pedido a su ex esposa que regresara con él. ¿El sorprendente detalle por el que especulan que el blanqueo es un mensaje para poner celosa a Kim? ¡Sólo salen hace diez días!
News
News

Tras divorciarse de Kim Kardashian, Kanye West (43) oficializó su relación con Julia Fox (31). El romance quedó blanqueado con una sesión de fotos en una lujosa suite de un hotel de New York. ¿El sorprendente detalle? El rapero hizo pública su nueva relación sentimental a solo diez días de conocer a la actriz.

Para más, la flamante pareja brindó una entrevista a Interview Magazine en la que se refirieron sin tapujos a la "conexión instantánea" que tuvieron al conocerse en Miami en las vísperas de Año Nuevo.

Julia Fox y Kanye West

La increíble sorpresa con la que Kanye West "conquistó" a Julia Fox

Según contó Julia, West reservó una habitación de hotel en Manhattan repleta de indumentaria de lujo, que ofició como gran sorpresa para su flamante relación. Recordemos que Kanye siempre lo hace a lo grande, como cuando cerró un estadio completo para proponerle casamiento a la más famosa del clan Kardashian.

“Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. Todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Me sentí como Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho”, reveló la actriz. Para sorpresa de todos, semejante regalo fue el inesperado detalle en su segunda cita. "No sé adónde irá todo esto pero si es un indicio del futuro, me encanta", reconoció Fox.

La actriz, además, es modelo de la marca de ropa del rapper, bautizada Donda. En el posteo de la firma se puede ver una serie de postales en las la pareja se muestra súper enamorada, besándose y hasta revolcándose en el suelo.

El nuevo romance de Kanye: ¿una respuesta a Kim?

Según aseguran medios estadounidenses, el gesto de blanquear tan rápidamente a su nuevo amor no hace más que dejar en evidencia que Kanye "quiere poner celosa a Kim". Recordemos que en el mes de diciembre, cuando conoció a Julia Fox, West aún insistía en regresar con su ex esposa. Tanto es así que mientras avanzaban los trámites de divorcio compró una mansión ubicada enfrente a la de ella por la que ofreció 4,5 millones de dólares, 1,2M más que la oferta inicial.

Además, el músico que hoy se hace llamar "Ye" también le había pedido a la madre de sus hijos que volviera con él. Mientras Kim solicitó ser llamada nuevamente por su nombre de soltera, la socialité afianza su relación con el comediante Pete Davidson, con quien compartió hace muy poco un viaja a las Bahamas.

Otra de las fotos con las que West oficializó su romance con Fox

Según una fuente citada por The Sun, "Kim piensa que es gracioso cómo Kanye pasó de pedirle una nueva oportunidad a dar a conocer a su nueva chica". Es que el repentino cambio de su objetivo "en cuestión de días" sumado a la inestabilidad emocional que le produce su cuadro de bipolaridad sorprendió a todos, no sólo a Kim.

Quién es Julia Fox, la nueva elegida de Kanye West

Julia Fox saltó a la fama por su debut en una película de los hermanos Safdie, titulada Uncut Gems (2019), trabajo que le valió una nominación como Actriz revelación en los Premios Gotham. También trabajó con Adam Sandler (en Diamantes en bruto) y anteriormente se ganó la vida desempeñándose como vendedora en una zapatería, una pastelería y una tienda de helados.

Fox, que tiene 13 años menos que West, nació en Milán pero se crió en Yorkville, un barrio del Upper East Side, en Manhattan. “Creo que he tenido mucha suerte. Muchos de los que se criaron conmigo terminaron muertos o en la cárcel”, dijo la actriz tiempo atrás en una entrevista con Hollywood Reporter, donde confesó que a los 17 sobrevivió a una sobredosis.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig