Quién es la nueva mujer que robó el corazón de Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Quién es la nueva mujer que robó el corazón de Brad Pitt

El actor estrella de Hollywood se volvió a enamorar: conocé quién es la joven de 31 años.
News
News

El actor, modelo y productor encontró el amor otra vez. Es que si de romances hablamos, hay que mencionar que Brad Pitt tuvo varios, entre sus matrimonios más conocidos, está el de la talentosa actriz Jennifer Aniston, con quien se casó en julio del 2000, y cinco años más tarde llegó a su vida Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Luego de haber firmado el divorcio en 2016, el actor continuó teniendo citas y conociendo a distintas mujeres, hasta que finalmente hizo su primera aparición pública con su nueva pareja: una joven 27 años menor que él, que se llama Inés de Ramón.

Ambos estuvieron muy unidos desde el año pasado, cuando el público los encontró en el concierto de U2, teniendo una actitud súper cariñosa. Después, en diciembre de ese mismo año, ella viajó a Los Ángeles para apoyar al actor en el estreno de la película Babylon.

Tras la especulación, este fin de semana se mostraron juntos en público por primera vez. Asistieron a la Gala LACMA Art + Film 2023, en donde también estuvieron figuras como Leonardo Dicaprio, Andrew Garfield, Jessica Chastain y Pedro Pascal.

Sin embargo, no aceptaron tomarse ninguna foto juntos y aún no confirmaron en ningún sitio su romance, más allá de que allegados a ellos aseguran que están felices y muy bien acompañados.

¿Quién es Inés de Ramón?

La nueva novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, es actriz y modelo nacida en Nueva Jersey, aunque gran parte de su familia es originaria de España. Ella tiene 32 años y además de trabajar en el mundo de los medios, es diseñadora de joyas. Descubrió que era su verdadera pasión cuando se mudó a Nueva York en 2014: ahí se dio cuenta que quería formarse en el diseño. Luego de un tiempo, cuando llegó la pandemia, se trasladó a Los Ángeles y fue designada vicepresidenta de la importante marca de joyas Anita Ko.

Inés de Ramón
Inés de Ramón

En 2019 se casó con el actor Paul Wesley, quien también viene del mundo hollywoodense y protagonizó grandes series, como The Vampire Diaries, Tell me a Story, Shark, entre otras. Los actores se separaron en 2022, luego de cuatro años de relación.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig