Quién es Laura de la Fuente, la novia de Máximo Menem Bolocco: es hija de famosos y hace poco recibió un disparo en un intento de asalto – Revista Para Ti
 

Quién es Laura de la Fuente, la novia de Máximo Menem Bolocco: es hija de famosos y hace poco recibió un disparo en un intento de asalto

Son compañeros de colegio y estuvieron muy cerca el uno del otro en un reciente viaje de estudios a Washington.
News
News

Los rumores de romance entre Máximo Menem Bolocco y Laura de la Fuente se encendieron nuevamente en Chile, su país natal, luego de que se mostraran muy cercanos en un viaje de estudio en Washington, Estados Unidos.

Los adolescentes son compañeros de colegio y desde hace tiempo se cree que entre ellos pasa algo. Y aunque por el momento no hubo una confirmación oficial, los likes que intercambian en Instagram, los "te amo" que se comentan y hasta los me gusta de Cecilia Bolocco son más que elocuentes.

El posteo de Máximo Bolocco sobre Laura de la Fuente, con el like de Cecilia Bolocco

Laura de la Fuente tiene 18 años, es fan de Rauw Alejandro, le gusta jugar al fútbol y es hija de dos figuras muy conocidas en la televisión chilena: el actor Cristian de la Fuente y la conductora Angélica Castro.

Hace pocos meses, la adolescente sufrió una herida de bala en una de sus piernas durante un intento de asalto en plena calle, cuando ella y su padre iban a llevar a una amiga su casa. Laura tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para la extracción de la bala, y luego llevó a cabo un intenso proceso de recuperación con sesiones de kinesiología.

Laura de la Fuente junto a sus padres. Fue en silla de ruedas para no perderse un acto del colegio

Poco después del hecho, el 12 de marzo, de la Fuente expresó en su cuenta de Instagram: "Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto. También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien".

"Gracias a toda esta buena onda, amor y al excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mí misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos", concluyó. 

Máximo Bolocco junto a Cristian de la Fuente, su suegro

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig