¿Máximo Menem Bolocco tiene novia? Fue visto muy cerca de Laura de la Fuente, una joven chilena que hace tres meses recibió un disparo en un intento de asalto - Revista Para Ti
 

¿Máximo Menem Bolocco tiene novia? Fue visto muy cerca de Laura de la Fuente, una joven chilena que hace tres meses recibió un disparo en un intento de asalto

Máximo y Laura fueron compañeros de estudios y recientemente compartieron un viaje de egresados a los Estados Unidos. Allí fueron vistos muy juntos y ya se especula que están de novios.
News
News

Máximo Menem Bolocco siempre es noticia. El hijo más chico del ex presidente Carlos Menem y de la presentadora y exmodelo chilena Cecilia Bolocco, que cumplió 18 años en noviembre pasado, está disfrutando de haber terminado los estudios secundarios, mientras espera que se resuelva la herencia de su padre.

Y hace pocos días viajó a los Estados Unidos junto a sus ex compañeros de estudios, en una suerte de gira de estudios. Fue allí, en Washington, donde Máximo fue fotografiado junto a Laura de la Fuente, una de sus compañeras y, por la bella pareja que hacen, en Chile ya se especula que "son pololos" (novios), rumor que no es nuevo en el país natal de ambos. Ya hace un tiempo que se cree que entre ambos "pasa algo".

MAXIMO MENEM Y LAURA DE LA FUENTE
Laura y Máximo, en la foto donde se lo ve muy unidos e ingresando a una gala en los Estados Unidos. Foto IG.

“Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco”, había dicho el hijo de Cecilia Bolocco hace poco tiempo consultado por si vida sentimental. Y, acrecentando los rumores acerca de que estaría conociendo a alguien, agregó: “Más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”.

MAXIMO MENEM Y LAURA DE LA FUENTE
Laura en silla de ruedas y acompañada por Máximo, en un acto del colegio al que asistían. Foto IG.

Lo cierto es que Laura de la Fuente, la joven en cuestión, tiene 18 años y es hija de dos figuras muy conocidas en la televisión chilena, Cristian de la Fuente y Angélica Castro. Y lo más llamativo es que la bella adolescente y su papá vienen de vivir días muy complicados ya que hace pocos meses, la chica fue herida de bala en una de sus piernas en un intento de asalto en plena calle, cuando iban a dejar a una amiga de la adolescente en su casa.

LAURA DE LA FUENTE
Laura de la Fuente es hija de dos famosos actores chilenos. Foto IG.

Luego del suceso, Laura tardó subió fotos a su cuenta de Instagram donde aparece vestida con la ropa colegial en sillas de ruedas, tal como asistió a las últimos actos de graduación. Y allí también se la vio junto a Máximo, quien la acompañó en esos días y posó junto a ella.

MAXIMO MENEM
Máximo junto a dos compañeros de estudios en Washington. Foto IG.

Ahora los rumores de que entre ellos hay algo más que una linda amistad se fortalecieron tras la publicación de una foto donde se los ve juntos, ambos vestidos de gala, en Washington. Ambos subieron otras imágenes a sus redes, donde se lo ve con sus compañeros de viaje.

MAXIMO MENEM
El hijo de Cecilia Bolocco con su mascota. Foto IG.

Como era de esperarse la publicación generó una ola de comentarios de sus seguidores. “Par de guapos, linda amistad”, “me encantan”, “¿son pololos? Espero que sí”, “me encanta esta pareja” y “se ven radiantes fueron algunos de los comentarios que recibieron.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig