Quién es Lykke Li, la cantante sueca que estaría de novia con Brad Pitt - Revista Para Ti
 

Quién es Lykke Li, la cantante sueca que estaría de novia con Brad Pitt

El actor y la artista de 35 años estarían saliendo desde mediados de 2021, y viven muy cerca uno del otro.
News
News

El indiscutido galán Brad Pitt, que siempre llama la atención de todo el mundo en lo que respecta a su vida amorosa, estaría teniendo un romance secreto con Lykke Li, una cantante sueca de 35 años (él tiene 58) que además es su vecina.

“Pasan desapercibidos fácilmente porque son vecinos”, aseguró una fuente a Daily Mail. Asimismo, detalló que la artista vive a solo tres minutos en auto de la mansión del actor. Según The Sun, ella vive en una lujosa casa de dos dormitorios y tres baños que fue comprada en 2018 por el productor Jeff Bhasker, su ex pareja y padre de su hijo.

Los rumores dicen que Brad y Lykke comenzaron su romance a mediados de 2021, pero recientemente fueron vistos públicamente en un restaurante. “Era Lykke, estaban cenando juntos”, comentó un testigo al citado medio británico.

¿Qué se sabe de Lykke Li, la supuesta novia de Brad Pitt?

Lykke Li, cuyo nombre completo es Li Lykke Timotej Zachrisson, es una cantante, modelo y actriz que nació el 18 de marzo de 1986 en Ystad, Suecia. Su carrera musical comenzó en 2007 cuando lanzó su primer EP, "Little Bit", y desde entonces publicó cuatro álbumes de estudio.

Tiene una canción muy famosa llamada "Get Some" (de 2010) que fue utilizada en exitos programas de televisión como "90210", "The Vampire Diaries" y "Pretty Little Liars".

En su carrera obtuvo dos reconocimientos en 2012 como "Mejor Artista" y "Mejor Álbum" por "Wounded Rhymes" en los premios de música suecos llamados The Grammis.

En su faceta como modelo, Lykke Li trabajó para Levi's y en 2012 firmó contraro con la agencia VIVA Model Management. Como actriz, debutó en 2014 como protagonista del policial sueco "Tommy".

Lykke Li
Lykke Li

Lykke Li vivió en muchos países

La mamá de Lykke, Kärsti Stiege, era fotógrafa (falleció de un cáncer cerebral en octubre de 2015) y su padre, Johan Zachrisson, es integrante de la banda sueca de punk-reggae Dag Vag. La familia se mudó a Estocolmo cuando la artista era joven y luego pasó por lugares como Portugal, Lisboa, India, Nepal y Marruecos.

A los 19 años, Lykke Li se mudó a Nueva York y regresó a la Gran Manzana a los 21 para grabar su primer álbum. Poco después decidió instalarse en Los Ángeles, ciudad que la enamoró por completo.

Es fan de la meditación trascendental

Según Hollywood Life, la sueca es una devota seguidora de la práctica, de la que habló en 2014. “Es realmente interesante desde un punto de vista creativo”, sostuvo sobre la meditación trascendental. “Antes, solo podía escribir unas pocas oraciones y tenía que tomarme un descanso de unos días antes de poder volver a hacerlo. De repente, podía escribir y terminar una canción de una sola vez: verso, verso, verso, coro, todo. Y eso sucedía con cada canción. Finalmente, abrí la puerta”, comentó sobre cómo esta práctica favorece su proceso creativo con la música.

La vida amorosa de Lykke Li

Antes de Brad Pitt, Lykke Li estuvo mucho tiempo en pareja con el reconocido productor Jeff Bhasker, con quien tuvo a su hijo Dion en febrero de 2016. Se separaron en 2019 mientras ella escribía el álbum "Still sad still sexy".

Dion, el hijo de Lykke Li
Dion, el hijo de Lykke Li

Jeff ganó cinco premios Grammy y trabajó con artistlas de la talla de Kanye West, Jay-Z, Beyoncé, Harry Styles y Lana del Rey.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig