Quién es Manuela Echeverry, la hermana de Camilo: tiene 33 años y es chef amante de la pastelería - Revista Para Ti
 

Quién es Manuela Echeverry, la hermana de Camilo: tiene 33 años y es chef amante de la pastelería

Manuela hermana de camilo
La joven es chef, es una de las personas favoritas del cantante colombiano y siempre se muy cerca de él en lo personal y en lo profesional.    
News
News

Manuela Echeverry a pesar de su bajo perfil tiene un papel fundamental en la vida de Camilo. Es una de las impulsoras de su carrera y una de sus más grandes fans. No por nada, el cantante colombiano y su esposa, Evaluna Montaner, la eligieron como madrina de su primera hija, Índigo.

La joven es la única hermana de Camilo, es chef de profesión y desde no hace mucho tiempo forma parte del staff del cantante, ya que ella está en todos los detalles de lo que su hermano necesita en cada gira o show.

Manuela es chef y es mayor que su hermano Camilo. Foto: IG.

Manuela tiene 33 años y es mayor que el artista. Su pasión por la cocina la que descubrió cuando era una adolescentes, casi por obligación. Es que cuando su hermano saltó al estrellato en Colombia, él y su familia decidieron mudarse de Montería a Bogotá. Por lo que Manuela, para poder terminar el secundario en el colegio al que había concurrido toda su vida y con sus amigos, se quedó sola todo ese año en la ciudad, teniendo que valerse por ella misma e incluso cocinarse.

Quién es Manuela Echeverry

Manuela junto a su hermano Camilo y sus padres. FOto: IG.

Manuelita, como le dice su familia, ganó un concurso de cocina y obtuvo la beca para estudiar gastronomía de forma profesional, lo que le permitió ser una alumna ejemplar de la academia e inclinarse también por los encantos de la pastelería.

También es influencer, ya que en su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores recetas y secretos de cocina.

Manuela y Camilo de chiquitos. FOto: IG.

En su instagram tiene más de 157 mil seguidores, quienes son fieles a su contenido, que no siempre está relacionado a su hermano y cuñada, ya que tiene sus propios talentos que mostrar.

Foto: IG.


Y si bien Manuela intenta tener un pérfil más bajo, pero su hermano la presume cada vez que puede en las redes y lo mismo Evaluna, quien demuestra que se lleva más que bien con su cuñada.

Manuela tiene una relación muy buena con su cuñada Evaluna, Foto: IG.

Manuela Echeverry es la madrina de Índigo

Manuela es a madrina de Índigo.

La relación de hermanos entre Camilo y Manuela Echeverry es muy especial por lo que el cantante no dudó en elegirla como la madrina de su bebé. En sus redes sociales, la hermana mayor de Camilo se refirió a la bebé de Evaluna como su ahijada y muy orgullosa mostró también que se tatuó el nombre de la niña en un brazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig