Quién es Manuela, la hermana de Camilo que es tendencia en las redes sociales: es chef, adora cantar y tiene una relación muy especial con Evaluna Montaner - Revista Para Ti
 

Quién es Manuela, la hermana de Camilo que es tendencia en las redes sociales: es chef, adora cantar y tiene una relación muy especial con Evaluna Montaner

Pese a tener una hermosa voz, decidió dedicarse a la gastronomía y es una conocida chef colombiana. Sus videos en Tik Tok se hacen virales, ya que cautiva a sus seguidores con su simpatía, mientras brinda sus consejos saludables sobre alimentación.
News
News

Camilo, el popular cantante colombiano que se encuentra casado con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna tiene otra integrante en sus familia que es famosa: se llama Manuela y se convirtió en una estriella en Tik Tok.

Manuela Etcheverry. Foto: IG

Si bien ella intenta tener un perfil más bajo (no se quiere hacer conocida por ser la "hermana de"), su hermano la presume cada vez que puede.

Si bien la chef no es la única hermana de Camilo, es una de sus más cercanas. Y dicen que también tiene una hermosa voz para cantar pero decidió dedicarse a la gastronomía. Sin ir más lejos, sus seguidores de Tik Tok descubrieron las habilidades de la morocha y le pidieron un dúo con su hermano, pero eso todavía no ocurrió, aunque ella sí subió varios videos cantando a capela que maravillaron a todos.

Su gran pasión está en la cocina, ya que la faceta que más le gusta es la de ser chef. "Yo nunca fui muy de desayunar, pero al crecer y aprender a escuchar a mi cuerpo, entendí que todos somos diferentes, y que al final lo importante es sentirnos bien; con una alimentación balanceada, pero siempre a nuestras horas y con nuestro ritmo. Yo amo experimentar, y amo encontrar productos sanos”, comentó.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram (@manuelitae) la joven muestra exquisitos platos y sus dotes para la culinarias, además, deja recetas para que todos los usuarios se animen a seguir y realizar las recetas que ella comparte.

Manuela Etcheverry
El día de la boda de Camilo y Evaluna, Manuela fue una de las damas de honor. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig