Quién es Pablo Urdangarín, el sobrino de la reina Letizia: tiene 20 años, juega al handball, es tiktoker y un codiciado soltero royal - Revista Para Ti
 

Quién es Pablo Urdangarín, el sobrino de la reina Letizia: tiene 20 años, juega al handball, es tiktoker y un codiciado soltero royal

Es conocido además por ser un gran tiktoker e instagramer. Algunos aseguran que es el soltero más codiciado de la corona española y otros que está en pareja con una chica que fue su compañera de colegio 
News
News

Pablo Urdangarin nació en Barcelona , ciudad que ahora ha elegido para vivir. Fue bautizado como Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón con dos padrinos de lujo y cercanos al círculo íntimo de su madre la infanta Cristina: Alexia de Grecia y el príncipe Kubrat de Bulgaria.

Realmente está siendo un gran año para los hijos de las infantas Cristina y Elena. Mientras Victoria Federica no para de darnos alegrías en su recién estrenada faceta como influencer e instagramer, el segundo hijo de la infanta Cristina ya nos dejó con la boca abierta con su faceta como tiktoker.

Una estrella en Tik tok

@pablito.urdangito, como se hace llamar en las redes sociales, ha debutado como estrella de TikTok pero no ha sido, ni mucho menos, el reto más importante al que se ha enfrentado durante este año., ya que se se ha convertido en uno de los solteros royal de oro de la realeza europea.

El joven se ha instalado por su cuenta en Barcelona tras pasar un periodo en casa de unos amigos de la familia el año pasado cuando decidió matricularse en la European University barcelonesa.

Además de sus estudios en empresas.

Jugador de handball

¿Tiene novia? El joven asegura que no y confiesa que quiere quedarse en Barcelona para seguir los pasos de su padre en el deporte y ha fichado por el equipo de handball del Barça tras haberse curtido en equipos de Alemania y Francia.

El hijo de Iñaki Urdangarin acude casi a diario a entrenar a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde le supervisa un íntimo amigo de su padre David Barrufet i Bofill, excapitán del F.C.Barcelona e integrante de la selección española de handball. Todos los que le tratan en el campo de juego destacan que podría convertirse en un gran jugador y su actitud humilde.

Si bien el royal dice estar soltero, la revista Hola! asegura que tiene una relación estable desde hace poco más de un año con una joven rubia, compañera de clase, que se ha convertido en su mejor compañía cuando el joven no está entrenando o en la residencia del F.C. Barcelona. ¿Será verdad?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig