Quién es Tomás Benítez, el novio de Sol la hija de Karina La Princesita y el Polaco: baila, toca la guitarra y trabajará con Cris Morena - Revista Para Ti
 

Quién es Tomás Benítez, el novio de Sol la hija de Karina La Princesita y el Polaco: baila, toca la guitarra y trabajará con Cris Morena

Bailarín de freestyle y parte de la academia de formación artística fundada por Cris Morena que formará parte de la ficción que la productora prepara junto a HBO.
News
News

Cris Morena se encuentra trabajando en su próxima ficción estará plasmando otra de sus creaciones, en su regreso a la ficción y se sabe que una de las protagonistas elegidas para su nueva historia es Isabel Macedo, como informó el portal de Laura Ubfal.


Al parecer, ya tiene la historia escrita por Leo Calderone para comenzar a grabar para HBO en septiembre. El elenco está integrado mayoritariamente por actores que se están formando en su escuela de arte, llamada Otro mundo, y uno de ellos es Tomás Benitez, el novio de Sol (la hija de Karina La Princesita y el Polaco).

El joven tiene 16 años y es muy activo en su cuenta de Instagram, en la que cuenta más de 230 mil seguidores y donde allí comparte videos bailando, cantando y fotos de él.

Además, publicó un libro "Ser yo, Tomi" en el que cuenta su historia de vida y los momentos difíciles que tuvo que atravesar a su corta edad. Y da a conocer cómo se refugió en el camino del baile freestyle. "Si hay algo que tengo muy claro es que lo más importante es ser fiel a uno mismo", relató Tomás.

Oriundo de la ciudad La Reja, Moreno, y reconoce el gran apoyo que le brindó su familia para acompañarlo en su camino como artista. Con solo 10 años se animó a decir que no quería seguir jugando al fútbol y que su destino estaba en la danza. “No quiero esto. Yo solo quiero bailar”. En ese entonces, su mamá brindó una entrevista para TeleShow donde aseguró que comenzó su camino artístico, pero sigue asistiendo a la escuela: “Hace la tarea en los recreos o cuando llegamos a casa a la noche".

Hace poco el joven cobró notoriedad también a raíz del festejo del cumpleaños de 15 de Sol, su novia, que contó con la presencia de sus famosos padres, de sus hermanos y de todos sus seres queridos.

Tomás Benítez el novio de Sol la hija de la princesita y del polaco que trabajará con Cris Morena
Tomás Benítez integra la academia de formación de artistas de Cris Morena y formará parte de la ficción que prepara la productora para HBO. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig