Quién es Tomás Pienovi, señalado como el nuevo novio de Lucía Celasco: es mecánico de motos, modelo y artista plástico - Revista Para Ti
 

Quién es Tomás Pienovi, señalado como el nuevo novio de Lucía Celasco: es mecánico de motos, modelo y artista plástico

Según la investigación en redes sociales que hizo Juariu, el joven estaría saliendo con la nieta de Susana Giménez.
News
News

Tomás Pienovi, fanático de las motos y mecánico de Harley Davidson, fue señalado como el nuevo novio de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Foto: IG

Aunque trata de mantener un perfil bajo, Lucía Celasco -nieta de Susana Giménez- no pudo escapar a la mirada atenta de Juariu (flamante participante de MasterChef Celebrity 3) quien dedujo la relación stalkeando sus redes sociales: "La nieta de la Su sube esta historia", comenzó escribiendo, junto con una imagen donde se veía a Lucía en una casa con un joven. 

Foto: IG

En la siguiente historia, aseguró que estaría saliendo con ese chico dado que él posteó una story en la misma casa. "Sube esta historia en el mismo lugar que ella, pero no la etiqueta".

La próxima "prueba" que presentó es que ambos se siguen mutuamente en redes sociales, que demuestra que se conocen.

@samottttttt es la cuenta de IG en la que el joven vende sus piezas de arte.

Además, la flamante conquista de Lucía Celasco, es artista plástico y vende sus obras de arte bajo el pseudónimo de Samot. Tiempo atrás, por otro lado, Pienovi estuvo anteriormente en pareja con Delfina Chaves.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig