Quien esa Baba Vanga, la famosa vidente que realizó varios vaticinios para el mundo y se cumplieron - Revista Para Ti
 

Quien esa Baba Vanga, la famosa vidente que realizó varios vaticinios para el mundo y se cumplieron

baba vanga
Una de sus profecías para 2022 se cumplió en Europa estos días, y fue la vidente había anticipado en 1989 el atentado a las Torres Gemelas.
News
News

Vangelia Pandeva Gushterova es el verdadero nombre de Baba Vanga, una mujer búlgara que murió en el año 1996 a los 85 años. A los 12 años perdió la visión cuando era muy chica a causa de un tornado que arrasó el lugar donde vivía y ese fue el cambio más radical en su vida.

Sus predicciones son tan famosas como esperadas cerca de la finalización de cada año y es que, a través de visiones, anticipó catástrofes naturales, crisis políticas, muertes famosas y muchas otras cosas.

Quien esa Baba Vanga, la famosa vidente que realizó varios vaticinios para el mundo y se cumplieron

Quién fue Baba Vanga

La vidente nació el 31 de enero de 1911 en Strumica, Macedonia, y debido al temprano fallecimiento de su madre, fue criada por ayuda de los vecinos. La mujer relató cuando aún estaba viva, que a sus 12 años un tornado la levantó en el aire y la arrojó a un campo a 400 metros. La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo, lo que le produjo su ceguera.

Para sus fieles seguidores, Baba Vanga era -y sigue siendo- una psíquica poderosa que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Baba Vanga.

La mujer se hizo reconocida a nivel internacional por la notable eficacia en sus premoniciones y se ganó el respeto en lugares como Rusia y Europa Occidental.

A diferencia de Nostradamus, Baba Vanga no dejó sus profecías por escrito. Quienes la conocieron dicen que la mujer era analfabeta. Es por eso que hay diversas versiones sobre sus videncias. Durante el gobierno comunista, ella fue considerada el único oráculo oficial, por lo que recibía una remuneración mensual.

Sus profecías cumplidas

A lo largo de su vida, fueron muchas las profecías acertadas. En 1939 predijo el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial; en 1979 adelantó la desintegración de la URSS; y para el 2018 aseguró que China se convertiría en una potencia mundial.

Pero tal vez la profecía más llamativa fue la que efectuó en 1989, cuando predijo uno de los acontecimientos que marcó no solo la vida de los Estados Unidos sino del mundo en general. Con estas palabras anunció el atentado a las Torres Gemelas:Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos”.

A fines de 2021 se conocieron sus pronósticos para 2022, y entre los más trascendentes que recorrieron el mundo, se encontraba uno que decía que grandes ciudades de Europa enfrentarían sequías devastadoras, debido al aumento de temperaturas; un hecho que se convirtió en realidad en el continente hoy en día.

Baba Vanga predijo el atentado a las Torres Gemelas.

Este año, gran parte de Europa y norte de África sufre de una estrepitosa ola de calor, a tal punto que el Reino Unido, a través de su gobierno, fue declarado como “estado de sequía” por la resequedad y la vegetación muerta, lejos de recuperarla.

A causa de esta situación, Londres y otras ciudades del Reino Unido están siendo atravesadas por tremendas olas de calor que resecan todo a su paso, matando vegetación y reservorios de agua. Pero este no es el único país que está sufriendo escasez de agua, ya que esta semana se informó que países como Portugal e Italia les pidieron a sus ciudadanos que intentaran gastar la menor cantidad de agua posible.

Profecías para el 2022

Predicción 1: Aparecerá un virus letal en Siberia. Según Baba Vanga, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia que hasta ahora estaba congelado. Esto se dará debido a los efectos catastróficos del calentamiento global. El virus se liberará y la situación podría salirse de control rápidamente. "Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible", afirmó la vidente.

Profecía 2: Una plaga de langostas atacará India. La vidente visualizó escenas apocalípticas en India. Primero, predijo que las temperaturas superarán los 50° C. Esto hará que las langostas ataquen los cultivos y las zonas agrícolas, lo que provocará una inmensa hambruna en ese país asiático.

Profecía 3: Habrá catástrofes naturales. Un año de inundaciones, fuertes terremotos y tsunamis. En 2004, Baba Vanga vaticinó el impactante tsunami de Indonesia, una de las peores catástrofes naturales que ha vivido el mundo. Sobre este terrible fenómeno, había descripto que “una gran ola cubriría la costa y la gente perecería”. Y así sucedió. Para este 2022, la búlgara predijo que varios países asiáticos, al igual que Australia, se verán afectados por intensos episodios de inundaciones.

Profecía 4: Sequías y falta de agua potable en el mundo. Para la psíquica, además de las grandes sequías que afectarán al mundo, muchas ciudades se verán afectadas por un problema que hasta el momento no había registrado ningún tipo de inconveniente. La contaminación de los ríos hará que se tenga que luchar por ese recurso.

Profecía 5: La realidad virtual nos dominará. Baba Vanga visualizó que este 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta creciente adicción a la tecnología, hará que muchas personas confundan peligrosamente la fantasía con la realidad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig