Quién es Valeria, la hija de bajo perfil de Nicolás Repetto - Revista Para Ti
 

Quién es Valeria, la hija de bajo perfil de Nicolás Repetto

Valeria es hija del primer matrimonio de Nicolás Repetto. Hace 10 años, en un difícil momento personal, descubrió el crossfit, disciplina en la que hoy compite profesionalmente. Vive alejada de los medios junto a su marido y a sus dos hijas.
News
News

Valeria es una de los 5 hijos de Nicolás Repetto. Tanto ella como su hermano, Nicolás, son hijos del conocido conductor junto a su primera esposa, Cecilia Fontanarrosa. En orden de nacimiento les sigue Juana, a quien tuvo junto a Reina Reech. Renata y Francisco con los hijos que tuvo junto a su esposa actual, Flor Raggi.

Valeria Repetto tiene 40 y mantiene un bajo perfil. Tanto a ella como a su hermano -siendo preadolescentes- les tocó transitar el pasaje de tener un papá periodista a ser una de las caras más famosas de la televisión argentina, consagrado al frente de sus exitosos ciclos: Fax, Nico y Sábado Bus.

valeria repetto nico repeeto y sus hijos
Nico Repetto junto a sus cinco hijos. Foto: IG

En una entrevista con HOLA! Argentina, ella contó cómo fue para ella vivir esa etapa de su vida, dijo: "Tenía como una doble realidad. Siempre viví con mi mamá, su marido y mis otros hermanos. Entonces, mi rutina era normal. Después, en paralelo, estaba todo el éxito de mi papá. Cuando me iba de vacaciones con él era una locura, nos perseguían los fotógrafos, se nos metía gente en el jardín, no podíamos estar en la playa".

A qué se dedica Valeria Repetto

Valeria no siguió los pasos de su padre y no optó por una profesión vinculada con los medios. Aunque en un primer momento, tuvo una experiencia: "Cuando terminé el colegio y no sabía qué quería hacer, me dijeron: 'Bueno, tenés que laburar'. Estuve un año en la productora de mi papá y me encantó la experiencia, pero con mi hermano Nico siempre tendimos a ir para el otro lado", reveló a Hola! Argentina.

Hasta hace algunos años, Valeria trabajaba como tripulante de cabina de pasajeros en vuelos. Se casó siendo muy joven con el novio que tenía de la secundaria -Hernán “Chino” Keen- y a los 21 años ya era mamá de su primera hija, Morena. Dos años después llegaría Alma.

valeria repetto
Valeria Repetto. Foto: IG

Pero hubo un momento crucial en su profesión y en su vida, cuando “estaba atravesando un momento personal que no era bueno, mucho estrés, ansiedad y ataques de pánico, y necesitaba hacer un cambio drástico, algo que me motivara. En ese momento conocí un lugar cerca de mi casa donde hacían este tipo de actividad. Arranqué y no pude parar”, siguió contándole a HOLA! Argentina.

Así describe Valeria cómo fue el momento en el que el crossfit se cruzó en su vida. Todavía conservando su anterior trabajo, cuenta que se interesó por la disciplina dándose cuenta de que tal podía llegar a convertirse en su manera de ganarse la vida.

Es que siete años atrás, Valeria y su marido se animaron a cambiar sus vidas: montaron un box de crossfit en Escobar. Renunciaron a sus trabajos anteriores e invirtieron allí todos sus ahorros. "Nos mudamos a Ingeniero Maschwitz, cerca del box, y cambiamos a nuestras hijas de colegio", le cuenta a HOLA! Argentina.

valeria repetto
Valeria Repetto junto a Morena y Alma, sus hijas. Foto: IG

Hoy cambió un poco su forma de pensar en la exposición y relata que no le molestaría aparecer en un programa que le plantee un desafío físico, siempre y cuando se trate de una propuesta que la divierta y la motive.

Una deportista de elite

En todos estos años, la competición deportiva también fue algo que motivó a Valeria.

Entre otros torneos, participó del Southfit, una de los más conocidos e importantes del crossfit.

valeria repetto

En 2016 salió segunda en su categoría y tanto su papá, como su hermana, Juana, presumieron del logro de la deportista en sus redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig