Quiénes son Stella y Grace, las hermanas de Dakota Johnson - Revista Para Ti
 

Quiénes son Stella y Grace, las hermanas de Dakota Johnson

La actriz tiene dos hermanas menores con las que guarda una excelente relación.
News
News

Si bien ella no habla demasiado de su vida privada, Dakota Johnson nació en una familia de artistas y de personajes relacionados con la industria del cine, con lo cual muchos de sus parientes son famosos.

La actriz y pareja de Chris Martin tiene dos medias hermanas, Stella Banderas y Grace Johnson. La primera de ellas, tal y como lo dice su apellido, es hija de su madre, Melanie Griffith y del reconocido artista español, Antonio Banderas.

Stella Banderas, Dakota Johnson y Grace Johnson. Foto: Pinterest

Su otra hermana, Grace, es la segunda es hija de la relación que su padre Don Johnson, conformó con Kelley Phleger.

Tanto Stella como Grace son hermanas menores de Dakota, quien tiene actualmente 33 años: Stella tiene 26 y Grace, 23. Las dos se convirtieron en personalidades reconocidas dentro de Hollywood, cada una destacándose en roles mucho más puntuales.

stella banderas
Stella Banderas. Foto: IG
stella banderas
Stella Banderas. Foto: IG

Stella es actriz y modelo, también diseña joyas, creó su propio perfume y además le gusta tanto dirigir como escribir, llegando a trabajar codo a codo con su padre en el musical 'Company'. Tiene muy claro cómo quiere enfocar su futuro y todo apunta a que está muy lejos de convertirse en la nueva actriz de moda. Estudió para ser Licenciada en Estudios Narrativos, y aunque estudió actuación le gusta estar más detrás de escena.

grace johnson
Grace Johnson: Foto: IG

Por su parte, Grace, también sigue el camino del modelaje: mide 1.80 metros de estatura y es portadora de una elegancia innata. Desde 2019 forma parte de la cantera de IMG Models, la agencia de tops como Kate Moss y las hermanas Gigi y Bella Hadid.

grace johnson
Grace Johnson. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig