Raquel Mancini y su durísimo presente: afirman que no tiene dónde vivir - Revista Para Ti
 

Raquel Mancini y su durísimo presente: afirman que no tiene dónde vivir

La modelo que fuera chica de tapa en los años 80 y 90, y una de las primeras pacientes de Aníbal Lotocki, estaría pasando un durísimo presente, según lo revelado por Ángel de Brito en LAM.
News
News

Raquel Mancini estaría pasando una dura realidad, sin lugar dónde vivir. La modelo que fuera famosa tanto por su belleza como por sus padecimientos tras someterse a cirugías estéticas por las cuales estuvo a punto de perder la vida, estaría ahora viviendo con sus familiares tras perder su propiedad.

Además, según lo explicado en LAM, la ex modelo también fue víctima de Aníbal Lotocki, si bien ella nunca lo denunció, como si hicieron Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis. Lotocki le habría realizado algunas de las cirugías estéticas a las cueles se sometió la modelo.

"Una de las personas que se operó con Aníbal Lotocki es Raquel Mancini. Ella pasó muy malos momentos con su salud por otros cirujanos, no solo por él. Cuando le preguntamos por el cirujano, ella negaba la situación", comenzó revelando Ángel de Brito.

Raquel Mancini. Foto IG.

Luego, el conductor habló de la precaria situación actual de la ex modelo. "Se encuentra viviendo con su mamá y hermano por no tener dónde vivir".

Y agregó: "Su carrera despegó y al mismo tiempo sus problemas de salud. En los medios se decía que tenía una adicción a las cirugías". Vale recordar que Mancini se realizó una liposucción en 1996, donde tras recibir una sobredosis de anestesia terminó en coma.

El informe presentado por LAM también reveló que Mancini tuvo otros problemas de salud. "En algún momento se habló de un desorden alimenticio y abusos de antidepresivos", revelaron en dicho material emitido en el programa.

Raquel Mancini fue tapa de Gente en varias oportunidades.

Con respecto a la casa de su madre, Raquel manifestó en otro momento de su vida que estaba instalada en el departamento de ella para ayudarla ya que se trataba de una señora mayor. "Estoy viviendo con mi mamá porque tiene 85 años. Se cayó y está con bastón. Vive en un departamento grande y no la puedo dejar sola porque no puede llevar nada".

"Siempre fuimos una familia muy unida. Mi papá falleció y lo mínimo que puedo hacer como hija, por todo el amor que me dio mi mamá, es mudarme y estar con ella, acompañarla. No es que estoy en la calle. Está todo bien. Estoy viviendo como está todo el país", explicó en ese momento.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig