Cómo sigue la salud de Raquel Mancini: salió de terapia intensiva y ahora deberá hacer rehabilitación - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la salud de Raquel Mancini: salió de terapia intensiva y ahora deberá hacer rehabilitación

La ex modelo fue dada de alta del Hospital Fernández tras seis días de internación, inclusive en terapia intensiva. Cómo sigue su tratamiento.
News
News

Raquel Mancini recibió el alta este viernes por la noche, tras permanecer internada durante seis días en el Hospital Fernández de esta capital, inclusive en terapia intensiva. La ex modelo había sido trasladada de urgencia al nosocomio el domingo pasado, tras sufrir un desmayo en su departamento y pasar más de doce horas tendida en el suelo, con el aire acondicionado prendido.

Quien la encontró y la trasladó al hospital fue Augusto, hermano de Raquel. El hombre acudió al departamento de su hermana tras saber que no le contestaba los mensajes que le estaba enviando su mamá desde hacía varias horas.

Entrevistada por Intrusos, Norma, la mamá de Raquel, declaró que su hija "estuvo al borde de la muerte". Según explicó Marcela Tauro en el mismo ciclo televisivo, Mancini ingresó al hospital con un cuadro de baja de potasio, tras llevar una dieta extrema y practicar ejercicios físico en plena ola de calor.

Raquel Mancini
Raquel Mancini ya fue dada de alta. Foto IG.

Luego, el cronista Gonzalo Vázquez del mismo programa, explicó que a la modelo se le dio el alta tras una evolución favorable y responder al tratamiento médico.

“Por suerte por lo que fue está mejor. Llegó en un estado que no podía ni pararse del piso ni mover los brazos”, declaró Augusto, hermano de Raquel a La Nación. “Igual tiene que hacer un montón de tratamientos", añadió, explicando que su hermana deberá hacer rehabilitación ahora para completar su recuperación. “Ya el lunes arranca con todas las cosas que tiene que hacer”, agregó.

Raquel Mancini y sus históricos problemas de salud

En el auge de su carrera, años atrás, Raquel Mancini había decidido agregarse busto y operarse los labios, pero la cirugía en la boca se complicó: “Tuve un coágulo de estupidez. Me quise rellenar los labios, porque vi Ester Cañadas que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Encima yo tenía brackets. Ahí fue que se deformó todo”, contó en 2013 en Intrusos.

Raquel deberá hacer rehabilitación.

Su vida personal no ayudaba y Raquel confesó, años más tarde, que había sufrido violencia física por parte de una ex-pareja: “Un día dije basta y fui a hacer la denuncia. Él se vengó y un día me esperó en el estacionamiento de mi edificio, escondido y cuando llegué a mi camioneta salió de la nada, me tiró contra el capot y me quemó con un cigarrillo tres veces, una por cada diez mil dólares que tuvo que pagar de honorarios a sus abogados por la denuncia que le hice”.

Unos años antes, la salud de Mancini había sufrido otro inconveniente, esta vez fortuito. En 2008, preparando su debut en Patinando por un sueño se fracturó la tibia y el peroné, además de romperse los ligamentos. La movilidad de uno de sus pies quedó afectada desde entonces.

En marzo de 2016, Raquel Mancini volvió a ser noticia, luego de sufrir varios desmayos. Si bien no se supo oficialmente qué le había sucedido, hubo diversas versiones: un posible desorden alimenticio, abuso de antidepresivos y hasta una nueva intervención estética con, Aníbal Lotocki a quien, según su propia familia, continúa tratando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig