Revelador: Ellen Pompeo contó en un podcast la dura prueba emocional que vivió cuando empezó en Grey´s Anatomy - Revista Para Ti
 

Revelador: Ellen Pompeo contó en un podcast la dura prueba emocional que vivió cuando empezó en Grey´s Anatomy

En un programa conducido por ella misma, la protagonista del popular drama médico abordó lo duro que fue para ella el comienzo, frente a las críticas que recibía del público, de los medios y de sus propios compañeros.
News
News

Ellen Pompeo sigue al frente de Grey’s Anatomy, serie que protagoniza hace 18 temporadas. Durante todos estos años ha recibido todo tipo de comentarios: sobre su personaje, sobre ella misma y también sobre su aspecto físico.

Ella misma reconoció que una de las cuestiones a las que más temor le tenía era, justamente, a los comentarios del público y de los expertos en analizar este tipo de producciones.

Según reveló, desde un principio tuvo que lidiar con comentarios muy fuertes, como los que le hacían en referencia a su aspecto físico. Lo dijo en un podcast en el que reveló todo lo que le tocó vivir en sus inicios. En él contó que hubo quienes nunca estuvieron de acuerdo con su papel, ya que lo consideraban muy frívolo, pero lo que le llegó a causar más dolor es que algunos le decían que era muy delgada y que eso la hacía lucir mal.

Ella misma condujo el podcast, Tell Me With Ellen Pompeo, en el que mencionó que a sus 33 años, cuando comenzó a trabajar en la serie, sus seguidores, amigos y hasta colegas llegaron a comentar que su aspecto era inapropiado que no era digno para representar a una especialista de la medicina e incluso que no reunía las cualidades para ser una destacada actriz, ya que no la consideraban talentosa.

Indudablemente, todo esto le generó un gran malestar, incertidumbre e incluso diversos problemas por los que decidió hacer terapia y no exteriorizar todos los conflictos internos que le generaban este tipo de comentarios o señalamientos. Es por eso que gran parte de los primeros capítulos los vivió aislada en el set, ya que no sabía si lo que estaba haciendo era positivo para ella.

Como si fuera poco, su cuadro se agravó cuando el público la comparaba con el resto de sus compañeras de trabajo o cuando comentaban que resultaba mejor actriz otra integrante del elenco y no ella, que era sobre quien recaía gran parte del peso dramático. Gracias a su fortaleza y la ayuda terapéutica que recibió, logró salir adelante y superar todos sus miedos e inseguridades.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig