Las historias detrás de las repentinas renuncias de los protagonistas de Grey's Anatomy - Revista Para Ti
 

Las historias detrás de las repentinas renuncias de los protagonistas de Grey's Anatomy

Muchos de los protagonistas de la exitosa serie terminaron saliendo del elenco por diversas razones, muchas de las cuales fueron polémicas y pese al descontento de los seguidores de la serie.
News
News

¿Qué pasó con varios los actores protagónicos de Grey’s Anatomy? La serie sufrió en su historia la pérdida de varios de sus protagonistas. Actualmente y desde hace varias temporadas, Ellen Pompeo es de las pocas que quedó del elenco original, como protagonista absoluta del show que lleva 18 años en el aire.

Apareció por primera vez el 27 de marzo de 2005, con un éxito poco común en la televisión. Durante tantos años pasaron muchas cosas en la producción de Shonda Rhimes y, sin dudas, una de las más criticadas por el público fue la salida (en apariencia repentina) de muchos de sus personajes más queridos.


Isaiah Washington (Preston Burke)


Se dio en medio de un estallido mediático por las diversas versiones. El actor manifestó que lo sacaron por discutir con Patrick Dempsey (Dereck Shepherd), mientras que las versiones desde el programa lo acusan de hacer un insulto homofóbico a su colega, TR Knight. La despedida de su personaje fue en la temporada 10.

T.R. Knigth (George O’Malley)


Era uno uno de los personajes más queridos por el público, por lo que su exclusión llamó mucho la atención. Según circuló en su momento, se rompió la comunicación entre el actor y la producción, además de que salieron especulaciones de que la guionista habría querido desanimarlo de hablar sobre su orientación sexual.

Katherine Heigl (Izzie Stevens)


Katherine Heigl dio vida a Izzie Stevens, una de las doctoras más respetadas y que tenía el cariño del público por los obstáculos que le tocó enfrentar. Su salida se dio en la temporada 6 y estuvo envuelta en una disputa con los creadores de la serie, cuando declaró en 2009 que la hacían trabajar hasta 17 horas durante el rodaje. Esta versión fue respaldada por Ellen Pompeo en 2022.

Sandra Oh (Cristina Yang)


Otro personaje fuerte que salió de la serie, en este caso, por un deseo de la actriz Sandra Oh en desarrollarse en otra aventura en la televisión. Fue la mejor amiga de Meredith en la serie y una de las doctoras más recordadas de la ficción. En cada entrevista que da le preguntan si volverá al drama médico y ella suele responder que es un capítulo cerrado en su trayectoria, sin dar más detalles de su salida.

Patrick Dempsey (Derek Shepherd)


Sin dudas su salida fue una de las más dramáticas, ya que Derek Shepherd era el gran amor de Meredith Grey. De acuerdo a los medios estadounidenses, la estrella del programa quería tomar otro rumbo y por eso dejó atrás su trabajo en la serie de ABC. Aunque también se ha visto envuelto en las polémicas donde se lo acusa de tener conflictos no solo con Rhimes, sino también con quien fuera su coprotagonista, Ellen Pompeo.


Sin embargo, según declaraciones que dio Isaiah Washington durante una entrevista el año pasado, Ellen Pompeo habría recibido 5 millones de dólares ocultar el comportamiento de su colega Patrick Dempsey mientras el movimiento MeToo estaba en pleno auge.

“Tomó cinco millones de dólares por debajo de la mesa para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey”, manifestó el actor, quien también denunció que Dempsey fue racista con él en varias oportunidades, hasta su pelea verbal que habría dado pie a su salida del programa. “Una vez que tuve una conversación con él, me dijo: ‘Isaías, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?’. Y dije: ‘¿De verdad lo crees?’, y dijo ‘Absolutamente’”, indicó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig