Revelan cuándo Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearían su romance - Revista Para Ti
 

Revelan cuándo Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearían su romance

Revelan cuándo Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearían su romance
Yanina Latorre contó en LAM que la modelo, separada de Jakob Von Plessen, y el polista están muy enamorados.
News
News

Antes de su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara fue relacionada con Facundo Pieres. Tiempo después cuando ya confirmó su ruptura con el padre de sus hijos, contaron en "Socios del espectáculo" que el romance entre la modelo y el polista continúa viento en popa y que esto provocó el enojo de Paula Chaves, quien es amiga de Zaira y ex de Facundo.

Ahora Yanina Latorre sumó más información sobre el nuevo romance de la hermana de Wanda y contó: “La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos. Estás más enamorados que nunca".

Y agregó en LAM: "Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo que empieza el 1 de diciembre”.

Además, la panelista reveló explosiva: “Me enteré que ella duerme muchas noches en el club de campo de él, por eso nadie le hace guardias ni la sigue porque queda allá lejos como en la China donde están todos los polistas. De noche la vieron entrar varias veces los días que los chicos duermen con su papá”.

Luego contó que Jakob no estaría conforme con la relación de Zaira: “Está bastante molesto por esto. Ella le prometió que lo iba a dejar cuando él se enteró por medio de una grabación por el romance".

“Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo y ella en un entorno muy íntimo se lo empezó a contar a todos”, agregó.

Sobre la llamativa coincidencia entre ellos en el show de Coldplay, aseguró: “El fin de semana fueron el mismo día a ver a Coldplay. Él con sus amigos y ella fue con una amiga. De ahí hicieron una logística y fueron a pernoctar. Están muy enamorados”.

Aseguran que Zaira Nara y Paula Chaves están distanciadas por un hombre

La amistad de Paula Chaves y Zaira Nara era una de las más consolidadas del ambiente artístico. Las modelos se conocieron hace tiempo y entablaron una relación tan cercana que Zaira fue elegida por Paula como la madrina de su hija Filipa, la pequeña que tuvo con Pedro Alfonso.

Ya sea en eventos de importantes marcas, festejos y momentos especiales de la una y la otra, siempre se mostraron unidas. Tal es así que Chaves le puso punto final a su amistad con la China Suárez en medio del Wandagate ya que se puso del lado de su íntima amiga y de su hermana Wanda.

Sin embargo, desde hace un tiempo las conductoras ya no se muestran tan cercanas como antes. Esto llama la atención en las redes y genera sospechas de un cortocircuito en su vínculo.

Este viernes en "Socios del espectáculo", Paula Varela aseguró que se trata de "una amistad frizada" por Facundo Pieres. Y explicó: "Zaira le contó a Paula que se estaba viendo con Facundo y ella le respondió 'bueno amiga, no pasa nada. Dale para adelante y usalo para darle celos a Jakob'. Entonces Zaira le dio para adelante".

"Paula le dijo eso porque pensaba, como todos, que ella no se iba a separar de su marido, pero hoy cuando ya la separación es un hecho es otra cosa. Zaira le contó que todo sigue viento en popa con Pieres y eso a Chaves le molestó y mucho", agregó la panelista.

Con más información en su poder, reveló cómo fue el cruce entre ellas: "Paula Chaves le habría dicho a Zaira Nara 'la verdad que me molesta que estés con mi ex'".

Luego, Rodrigo Lussich contó que ambas vivieron un momento muy incómodo cuando se cruzaron en un evento: "Anoche se volvieron a ver y tuvieron que sacarse una foto, pero no posaron juntas y pusieron en el medio a Luli Fernández".

La modelo que forma parte del panel, informó sobre el clima entre las ex amigas: "Yo te soy sincera, no me di cuenta porque dialogaban normal entre ellas. Aunque no estaban 'carne y uña' como otras veces".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig