Ricardo Montaner contó una triste noticia que involucra a Índigo, su nieta - Revista Para Ti
 

Ricardo Montaner contó una triste noticia que involucra a Índigo, su nieta

El cantante internacional utilizó las redes sociales para transmitir su pesar por tener que alejarse del hogar a pocos días del nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo.
News
News

Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo Echeverry, nació la semana pasada después de toda la especulación y misterio que giró en torno a su llegada al mundo. “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa", escribió el cantante al anunciar la noticia.

"Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", completó al dar detalles del parto y agradeció a sus seguidores por los mensajes de felicitaciones que le hicieron llegar.

Si bien en todas las publicaciones que hicieron en estos primeros días intentaron resguardar el rostro de la criatura, un error de Marlene Rodríguez puso en aprietos a la estrategia del cantante y la influencer: para promocionar su emprendimiento de ropa de bebe, la esposa de Ricardo Montaner terminó mostrando parte de la carita de la niña.

"Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. El Hilo Rojo me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", había dicho antes del lanzamiento.

El dolor de Ricardo Montaner

Se sabe que los Montaner se mueven unidos como un verdadero clan. De hecho, en más de una oportunidad han bromeado sobre esto. Pero ahora a Ricardo le toca distanciarse de su familia para cumplir diversos compromisos laborales y expresó lo que le pesaba tener que hacerlo en medio de estos primeros días de vida de su nieta.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación. La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida”, escribió en su cuenta de Twitter y arrobó a sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig