Robertino Tarantini se quebró al hablar de los problemas de salud de su mamá, Pata Villanueva – Revista Para Ti
 

Robertino Tarantini se quebró al hablar de los problemas de salud de su mamá, Pata Villanueva

Robertino Tarantini, invitado a Flor de Equipo, se refirió en detalle a lo que vivió el último año, tras la grave caída que sufrió Pata Villanueva en Uruguay, por la que quedó en coma.
News
News

Robertino Tarantini recordó cómo fue el último año, en el que le tocó acompañar a su mamá, la ex modelo Pata Villanueva, con sus graves problemas de salud. Invitado a Flor de Equipo, se mostró sensibilizando ante los recuerdos de las internaciones por las que atravesó su madre, y también al riesgo de vida que implicaron.

Visiblemente conmovido, su relato un tanto desordenado cronológicamente, está cargado con el dramatismo lógico que tiene referirse a una experiencia de tal magnitud. Comenzó refiriéndose a lo que pasó un año atrás en Uruguay, el 14 de febrero, cuando Pata se cayó por las escaleras y quedó en coma. "Después tuvo una dificultad, durante ese año -titubea, con la voz quebrada- estuvo 5 meses en el hospital, no salía más", comenzó relatando Robertino, quien aclaró que la internación se produjo una vez que se encontraba ya en Buenos Aires, cuando estaba comenzando a hacer la rehabilitación. "Se rascó la cabeza, le agarró una infección: al hospital de nuevo. La operaron y salió".

Esta situación generó un retroceso en todo lo que había avanzando en su recuperación. Luego tuvo que ser operada de divertículos, tras haberle hecho varios análisis. "Luego de la operación, a los dos días, se empezó a sentir mal y le descubrieron una infección en todo el cuerpo".

Eso ocasionó que volviera a caer en coma y, según Robertito, que estuviera "demasiado" cerca de la muerte. "Zafó. Ahora está en una clínica de rehabilitación", explicaba, tratando de recuperar lo perdido ya desde la primera caída. "Se le apagó medio sistema", dijo.

Posteriormente se refirió nuevamente, con más detalles al accidente de la escalera de un año atrás, donde cayó desde 4 metros: "No queda en coma ahí. La encuentra la chica que trabajaba en casa, sangrando, le abre. Y va a lo de la vecina, que llama a la ambulancia" y ahí la llevan a la clínica, "donde le hicieron una tomografía en la que no encuentran nada", explica, y "la dejan reposando 12 horas" luego se despierta con un malestar y convulsiones, y los nuevos estudios muestran "que tenía el cerebro lleno de sangre, ahí entra en coma".

Robertito asegura que la recuperación de su mamá "fue un milagro" y que se debió, en parte "a toda la fuerza que le mandaron los que la quieren" y también a "todos los profesionales" que trabajaron para ayudarla, reconoció visiblemente emocionado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig