¿Romance nuevo?: Rosalía y Rauw Alejandro estarían saliendo - Revista Para Ti
 

¿Romance nuevo?: Rosalía y Rauw Alejandro estarían saliendo

Ambos artistas fueron vistos juntos de la mano. Además hay mucho coqueteo en las redes. ¿Nueva pareja?
News
News

Los fanáticos de Rosalía y Rauw Alejandro están muy entusiasmados con este nuevo romance . Y es que desde que ambos cantantes fueron sorprendidos caminando de la mano a la salida de un restaurante en Los Ángeles, todos están atentos a lo que hacen o dejan de hacer. Así, los fans de ambos han notado el coqueteo que hay en las redes.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía y Rauw Alejandro han estado intercambiando mensajes que no han pasado inadvertido para sus seguidores. Un de ellas es una publicación que compartió el cantante puertorriqueño de una entrevista en Billboard, a lo que la cantante de 'Con Altura'  respondió con un emoji de un corazón blanco.

Por su parte, Rauw Alejandro también ha tenido un gesto similar con Rosalía en un post en el que ella enseña algunos diseños de ropa. En esta oportunidad, el cantante de 'Todo de ti' escribió: “Fijar como fondo de pantalla”, dando a entender a lo mucho que le gustaban las fotos.

Rauw Alejandro y Ester Expósito, solo una amistad

Meses atrás, el cantante fue relacionado con la actriz española . Sin embargo, en más de una ocasión Rauw Alejandro dejó en claro que él y Ester eran sólo buenos amigos y nada más.

Es por eso que los fanáticos de la pareja creen que esa distracción le haya venido bien para comenzar su relación con la cantante Rosalía

Aunque por el momento no hay confirmación de ninguna de las dos partes, los fanáticos de los cantantes se emocionan con la pareja. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig