Romanticismo en los Juegos Olímpicos: son argentinos, él es su entrenador, hace 18 años que son pareja y le pidió casamiento mientras daba una entrevista en vivo - Revista Para Ti
 

Romanticismo en los Juegos Olímpicos: son argentinos, él es su entrenador, hace 18 años que son pareja y le pidió casamiento mientras daba una entrevista en vivo

Belén Pérez Maurice estaba al aire comentando el partido de esgrima que había perdido frente a su rival húngara. Su director técnico, con quien está en pareja hace 18 años, apareció con un improvisado cartel en el que le pedía casamiento y ella no pudo contener la alegría y la emoción. El video dio la vuelta al mundo.
News
News

Están juntos hace 18 años no sólo en el amor, sino en el trabajo, ya que él, Lucas Saucedo, es quien la dirige técnicamente a ella, Belén Pérez Maurice como esgrimista.

Anoche, luego de haber perdido en su prueba de sable, la deportista se encontraba dando una entrevista con Gonzalo Bonadeo para TyC Sports en la que reflexionaba sobre su desempeño y también sobre el polémico arbitraje que había dejado a la vista que la habían perjudicado durante el combate que tuvo frente a la atleta húngara, Anna Marton.

Belén se inició en la esgrima por consejo de Lucas, quien la formó desde el principio. Foto: IG

Mientras ella hablaba a cámara, Lucas apareció en segundo plano con un cartel (un papel escrito con fibrón negro) en el que decía "Flaca, te querés casar conmigo". Leerlo la sacó por completo de eje, pegó un grito de emoción y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, aceptando la propuesta de inmediato. Ella no salía de su asombro, mientras no dejaba de abrazar a su amor y DT. Él, emocionado también, confesó que lo había planeado y que sentía una profunda admiración por su pareja.

"Flaca" es el apodo de Belén. Usó esta camiseta debajo de su traje de esgrimista. Foto: IG

La relación con Saucedo viene de larga data y estos son los terceros Juegos Olímpicos que comparten. Mientras transcurría este emotivo momento frente a las cámaras, recordaron que diez años atrás ya había habido una propuesta de casamiento que en aquel entonces ella no había aceptado. Ahora, entre risas y emoción, se puso a pensar en el vestido de novia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig