Saber cómo vive hoy Simon Leviev, "El estafador de Tinder", una "misión imposible" - Revista Para Ti
 

Saber cómo vive hoy Simon Leviev, "El estafador de Tinder", una "misión imposible"

Cancelado en Tinder, se dice que Simon Leviev usa Instagram, Tik Tok y estaría por lanzar un canal de YouTube. Lo cierto es que existen en las redes varias cuentas con su nombre, sus imágenes y hasta con videos de él que no se sabe con certeza de dónde provienen. 
News
News

Shimon Hayut, el nombre original de Simon Leviev, se hizo conocido mundialmente luego de que se estrenara el documental El estafador de Tinder, en el que varias mujeres aseguran haber sido estafadas por él luego de haberlo conocido a través de la aplicación de citas.

Junto con periodistas de un medio de Noruega, iniciaron una investigación exhaustiva para encontrarlo y que rinda cuentas ante las autoridades por las millonarias estafas que organizó, lo que lograron parcialmente.

El estafador de Tinder
Foto: IG

El modo de operación de este israelí era presentarse en la app como un hombre millonario que vive en medio de un lujo extremo: era era su carta de presentación para conseguir ‘matches’ e iniciar una conversación por un chat privado. Luego las hacia vivir experiencias únicas en hoteles, restaurantes y hasta viajes. El siguiente paso de su plan era fingir una persecución en su contra por lo que pedía préstamos a sus “enamoradas” para esconderse. Estos montos eran cuantiosos: tanto, que muchas de ellas se sumergieron en deudas bancarias que se volvieron imposibles de pagar.

Las tres mujeres que protagonizan el documental, que no pueden por sí mismas afrontar sus deudas, encontraron como salida generar una recaudación de fondos para que quienes conozcan sus historias puedan donarles dinero y, así, poder cancelar sus deudas.

El estafador de Tinder
Foto: IG

Cómo es hoy la vida de Simon Leviev

El supuesto estafador, por el momento, no ha mostrado arrepentimiento alguno por lo que hizo y lo niega. Su único mensaje respecto a lo expuesto en el documental es que sus seguidores “mantengan la mente y el corazón abiertos” para que conozcan su versión de lo sucedido, el cual realizaría a través de un video en su canal de YouTube.

Con el éxito del documental, Tinder tomó la decisión de eliminar su cuenta para evitar que siga estafando mujeres a través de su comunidad. Lo que tampoco lo favorece para continuar con lo que hacía es que su rostro se volvió muy conocido en todo el mundo.

El estafador de Tinder
Foto: captura de video

Actualmente, se desconoce cuáles son sus redes sociales oficiales, ya que exiten varios perfiles en Instagram y en TikTok que aseguran serlo. Pero, sabiendo que se está frente a un posible esrafador, nunca se sabe.

Las últimas escenas del documental, y la información de su presentación en redes sociales, indica que estaría generando ingresos al ofrecer sus servicios como consejero de negocios, aunque se desconoce si es que hay otra actividad que esté realizando actualmente para generar ingresos económicos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig