El gesto «bien de madre» de Sandra Borghi que llamo la atención del Pollo Álvarez en vivo – Revista Para Ti
 

El gesto "bien de madre" de Sandra Borghi que llamo la atención del Pollo Álvarez en vivo

La periodista estaba muy concentrada en otras tareas que no eran las del ciclo de las mañanas de El Trece, pero su compañero la perdonó y todo quedó en un divertido paso de comedia.
News
News

Ser una mamá full time y cumplir con la extensa agenda laboral son los ejes centrales de la vida de Sandra Borghi… algo que quedó demostrado este martes en vivo cuando la periodista fue descubierta conectada a una reunión de padres del colegio de su hijo por zoom.

“¿Vos estas escuchando música?”, le preguntó el Pollo Álvarez que interrumpió un PNT para acercarse al puesto de su compañera de “Nosotros a la Mañana” que estaba con los auriculares conectados al celular. “¡No, por favor! ¡No lo hagas!”, respondió ella mientras el animador tomaba su móvil.

Fue en ese momento que él se acercó a la cámara con el dispositivo y mostró lo que descubrió: “En su defensa, nos estábamos yendo a un corte. Estaba en una reunión de padres”. Aprovechando el momento, el conductor del ciclo tomó el celular y saludó a las personas que estaban conectadas.

“Soy madre”, se excusó ella. “Ustedes los hombres esto no lo podrían hacer. Son las mamis y está la directora. Todas están preguntando por vos. Con este chico no se puede nada. Las madres me entienden, tengo que escuchar lo que pasa en la sala de mi hijo”, agregó.

En una entrevista que le brindó a Para Ti hace algunas semanas, la querida periodista recalcó la importancia que tiene para ella la vida familiar. A lo largo de los últimos años logró conformar una sólida familia ensamblada que alimenta con cada una de sus acciones diarias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig