¡Otra nena! Santiago del Moro y su mujer, embarazados - Revista Para Ti
 

¡Otra nena! Santiago del Moro y su mujer, embarazados

Hoy se conoció la feliz noticia: el conductor y hombre de radio espera su tercera hija junto a su mujer, María José, con quien está en pareja desde la adolescencia.
News
News

Santiago del Moro y su mujer, María José, esperan su tercera hija juntos. Catalina, de 10 años y Amanda, de 6, tendrán una hermanita menor en unos meses.

En la edición de hoy de LAM dieron a conocer la feliz noticia, en un gran momento para el conductor, quien está a punto de comenzar con las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, mientras continúa liderando en la FM con su ciclo de cada mañana en la 100.

El conductor posteó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo la ola de felicitaciones y mensajes a sus seguidores:

Es de público conocimiento el bajo perfil que tienen Santiago y su mujer quien, según reveló el conductor alguna vez, es quien le brinda la contención necesaria para encarar su exigente trabajo, como le contó en una entrevista a Viva: "En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig