Se conocieron novedades de la salud de Silvina Luna - Revista Para Ti
 

Se conocieron novedades de la salud de Silvina Luna

Salud de Silvina Luna
Después de varias semanas de internación, se dieron más detalles del estado de la modelo, quien continúa en el Hospital Italiano.
News
News

Durante la última emisión del programa "Poco Correctos" (El Trece), se dieron más novedades acerca de la salud de Silvina Luna, quien está internada en el Hospital Italiano. De acuerdo a lo informado, la modelo de 43 años presenta mejorías en su estado, pero avanza de forma lenta y con mucha ayuda por parte de los profesionales de salud.

"Viene mejorando, muy de a poco, el proceso es muy lento, y ahora se están enfocando en que ella recupere su fuerza, su masa muscular", aseguró la panelista Estefania Berardi, quien además agregó que se está haciendo hincapié en la recuperación de su peso, ya que perdió varios kilos durante sus días de hospitalización.

Por otro lado, reveló que "sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, a sentarse, a recuperar esa fuerza que ya tenía". Asimismo, agregó que si bien "hay unas leves mejorías, se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerzas para que pueda salir adelante lo más pronto posible".

Silvina Luna durante una de sus diálisis. Foto: IG.

Cuánto tiempo seguirá internada

Según lo expresado en el programa "Poco Correctos", a Silvina le quedarían al menos dos meses de internación pero todo dependería de sus avances diarios. A su vez, se contó que no está recibiendo visitas por el momento debido a que prefiere enfocarse en su salud, ya que "se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso, prefiere no recibir a tanta gente".

Hace unos días, su amigo y excompañero de Gran Hermano, Gustavo Conti, también había confesado la promesa que realizó Silvina antes de ser hospitalizada. “Ella me prometió que va a estar bien y yo le voy a creer hasta el último segundo. Ya lo logró, y va a seguir saliendo adelante”, había afirmado muy esperanzado en su evolución.

En los últimos años, Silvina se volcó a la vida espiritual y sana. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig