Se pudrió todo con el guardaespaldas de Wanda Nara: Mauro Icardi lo habría despedido después de ver sus posteos de Instagram – Revista Para Ti
 

Se pudrió todo con el guardaespaldas de Wanda Nara: Mauro Icardi lo habría despedido después de ver sus posteos de Instagram

Según informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, el guardaespaldas de Wanda se habría quedado sin trabajo luego de responder preguntas de sus seguidoras de Instagram y admitir que "le entraría" a la esposa de Mauro Icardi.
News
News

Parece que a Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara que cobró notoriedad después de que se viralizaran sus fotos escoltando a la empresaria en el shopping Abasto -donde la mujer de Mauro Icardi inauguró un local de cosméticos-, se le terminó el trabajo.

Wanda Nara y su custodio
Wanda y Longueira, trabajando de custodio en la visita de la empresaria al shopping Abasto.

Así lo afirmaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, cuando aseguraron que a Icardi le habrían caído muy mal los posteos de Longueira en Instagram. Es que el guardaespaldas publicó en las últimas horas las respuestas a las preguntas de sus seguidoras, donde no solo nombra a Wanda sino que además fanfarronea diciendo que "le entraría" a la empresaria.

custodio de Wanda Nara
La respuesta de Longueira que habría molestado a Icardi. Foto IG.

"Le entrás a Wanda?", le preguntaron. "Quién no?", respondió Agustín, quien además, retocó con filtros su imagen para quedar muy parecido a Icardi.

custodio de Wanda Nara
Otra de los posteos cuestionados por Icardi. Foto IG-

Otra de sus seguidores quiso saber a quién elegiría, si a Wanda o a la China (Suárez), y Longueira respondió "Si a todo". Y finalmente, cuando le preguntaron si le gusta Wanda, el guardaespaldas escribió: "La amoo".

Al parecer, estas respuestas molestaron a Icardi, que habría decidido no volver a llamar a Longueira para trabajar como guardaespaldas de su mujer.

custodio de Wanda Nara
A Icardi le cayó mal la actitud de Longueira. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig