Quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas que custodió a Wanda Nara en su última visita a la Argentina y que (dicen) habría tenido un romance con ella - Revista Para Ti
 

Quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas que custodió a Wanda Nara en su última visita a la Argentina y que (dicen) habría tenido un romance con ella

Custodió a la empresaria en su paso por el shopping Abasto y su trabajo fue fundamental para que Wanda pudiera moverse sin poner en peligro su integridad física. Ahora los vinculan sentimentalmente.
News
News

Wanda Nara causó sensación cuando se presentó en su local de cosméticos en el shopping Abasto. Y no solo por su presencia y por la cantidad de gente que quiso verla en persona. La empresaria caminó entre la muchedumbre custodiada por un joven que llamó la atención por su presencia. Era Agustín Longueira, su guardaespaldas.

agustin longueira
Wanda custodiada de cerca por Agustin.

“Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”, dijo Agustín al móvil de Intrusos que se acercó al shopping a cubrir el lanzamiento de Wanda.

Quién es Agustín Longueira

El guardaespaldas adora los caballos como Wanda. Foto: IG.

Oriundo de San Pedro, Agustín tiene 32 años (nació el 10 de junio de 1989) y sus amigos lo llaman Rulo. Formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín y hasta cumplió funciones en la Casa Rosada.

agustin longueira
Otra imagen de Wanda custodiada por Longueira.

Luego, trabajó en el Aeroclub del Aeródromo de San Pedro, donde también ejerció de cuidador y también trabajó como empleado de seguridad en un boliche.

agustin longueira
Agustín con traje militar.

Se convirtió en la persona que veló por la seguridad de Wanda y fue un elemento clave para que empresaria pudiera movilizarse dentro del shopping repleto de gente.

agustin longueira
Cuando era granadero.

Rodeada de cientos de personas que querían tomarse una foto con ella o simplemente saludarla, la empresaria estuvo segura custodiada por este hombre cuya logística fue fundamental no solo para permanecer dentro de su local por espacio de 30 minutos sino también para salir del shopping tomando una salida de emergencia, esquivando al público.

Agustín Longueira

Longueira también estuvo custodiando a Wanda en el Presidente Bar donde se realizó un festejo de cumpleaños organizado por Zaira.

Este viernes, desde "A la tarde", aseguraron que el ex custodio de Wanda Nara, que fue despedido después de que a Icardi le habrían caído muy mal los posteos de Longueira en Instagram en donde fanfarroneaba diciendo que "le entraría" a la empresaria, habría un romance entre ella y el ex granadero.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig