Qué respondió el guardaespalda de Wanda Nara cuando le dieron a elegir entre ella y la China Suárez - Revista Para Ti
 

Qué respondió el guardaespalda de Wanda Nara cuando le dieron a elegir entre ella y la China Suárez

Agustín Longueira es el custodio que contrató Wanda Nara para su estadía en la Argentina y estuvo respondiendo un minucioso cuestionario en sus redes sociales, que en algunos momentos, se volvió un tanto hot. Qué dijo el joven de 32 años que cuida la seguridad de la empresaria.
News
News

Se llama Agustín Longueira y su nombre comenzó a sonar en los medios a raíz de su trabajo: es el guardaespaldas de Wanda Nara y la estuvo acompañando durante los días en los que la empresaria estuvo asistiendo a diferentes eventos en su estadía en nuestro país, que tan ocupada la mantienen.

Wanda Nara y su custodio
Wanda bien cuidada por Agustín. Foto: IG

Recientemente, el joven que además fue Granadero y custodio en el Aeroclub del Aeródromo de San Pedro, hizo una encuesta en su perfil de Instagram donde respondió a todo lo que los seguidores le preguntaron.

custodio de Wanda Nara
Foto: IG

Con una foto luciendo su torso desnudo, usando solamente un jean y una gorra tipo cap, la mayoría de las preguntas eran "picantes": si estaba "soltero", a lo que respondió afirmativamente, luego quisieron saber si estaría con una mujer casada, a lo que respondió: "Sí a todo jajajaja".

custodio de Wanda Nara
Foto: IG

Pero muchas quisieron saber sobre su célebre empleadora: "¿Te gusta Wanda?" le preguntaron a lo que respondió: "La amoo", "¿Es piola Wanda", "Genia total", "¿Le entrás a Wanda?" a lo que dijo "¿Quién no?" y cuando quisieron saber qué sentía por ella, contestó que "Mucho cariño". También, las usuarias fueron más allá y le preguntaron si "había tenido algo" con ella, a lo que respondió: "No jajaja".

custodio de Wanda Nara
Foto: IG

Sin dudas, las pregunta más "picante" fue cuando le consultaron: "Wanda, la China o yo, con quién te quedás?", a lo que Agustín respondió: "Sí a todo", entrando en el juego de las usuarias que no tuvieron restricciones a la hora de conocerlo.

custodio de Wanda Nara
Las respuestas de Agustín en su cuenta de IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig