¿Separados? Aseguran que María Fernanda Callejón estaría atravesando una fuerte crisis con Ricky Diotto, su marido - Revista Para Ti
 

¿Separados? Aseguran que María Fernanda Callejón estaría atravesando una fuerte crisis con Ricky Diotto, su marido

Según contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo, María Fernanda Callejón y su marido, el músico Ricky Diotto, estarían atravesando una crisis matrimonial y a punto de separarse, aunque aún conviven bajo el mismo techo en buenos términos.
News
News

María Fernanda Callejón estaría por separarse de su marido, el músico Ricardo -Ricky- Diotto, según lo adelantado por Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

Según explicó la panelista, la pareja está atravesando una crisis y, si bien siguen conviviendo bajo el mismo techo, habrían tomado caminos separados y "cada uno estaría en su historia", a pesar de quererse. Tomaron la decisión charlada de funcionar como familia, pero no como matrimonio. Son más bien socios”, adelantó Iavícoli.

MARIA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO
La pareja se mostró junto a su hija, Giovanna, en el primer día de clases. Foto IG.

La panelista también reveló que el músico estaría hablando con otra persona vía mensajes, a quien le habría contado que su relación con Callejón estaría terminada como pareja.

“Me atrevería a decir que él tiene encuentros con una persona con la que cruza mensajes, que no es del medio. Él le habría dicho que vive con María Fernanda, pero que cada uno hace su historia. Están bajo el mismo techo, él no se va a ir porque es su casa, pero que siguen por caminos separados”, agregó Iavícoli.

MARIA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO
Hace ocho años que están en pareja. Foto IG.

Luego, Mariana Brey quiso saber si Fernanda Callejón estaba al tanto de toda esta información. “De la crisis sí, porque la vive en carne propia, pero de esta tercera en discordia se debe estar enterando en este momento”, contestó la panelista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig